Dalila Show: Multifacética propuesta…


La noche cosmopolita caraqueña tiene miles de opciones. Teatro, cine, eventos, cócteles y celebraciones. En una de esas celebraciones, nos deleitamos con una voz. ¿Su nombre? Dalila Show. Multifacética artista, carismática, femenina, coqueta y muy comercial, que presenta un amplio y variado repertorio, donde muestra de manera contundente, todo su potencial artístico y su versatilidad. Dalila Show, como se hace llamar, no solo canta en español, también lo hace de forma fluida y perfecta en italiano, francés, inglés y brasilero. En conversación con Muerde Aquí, reconoció tener un amplio registro de temas y estilos, que se adaptan a las exigencias del público. Para ella lo más importante es que le gente disfrute, baile y se enamore con sus presentaciones ¡Y vaya que lo logra!
Aquí les presentamos diferentes alternativas, todas en una…En la voz, temperamento y talento de una barranquillera que se siente venezolana de corazón, que no solo ha brillado en la noche caraqueña, si no también a nivel internacional.
Romántica y apasionada
Fabulosa variante con trío mixto de guitarras, en la primera voz y segunda guitarra, con canciones al mejor estilo de Los Panchos, Los Tres Reyes, Los Diamantes, etc., folklore de América Latina, en los formatos originales con música de Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Argentina, Chile y México (acompañada con Mariachis tradicionales).
Alegre y tropical
Con su propia orquesta de música latina, (Orquesta Dalila Show) en tres formatos; big band, large band y small band, interpretando merengue, salsa, porro y cumbia, incluyendo pasodoble y rumba flamenca en su repertorio.
Su amplia trayectoria
En 1985 y hasta 1988 perteneció a la agrupación femenina “Las Amazonas” con la cual viajó hasta Surinam y a la isla de Curacao. Luego entró a la agrupación mixta “Magia Negra”, la cual amenizaba todo tipo de eventos sociales y corporativos. En 1993, forma su propia orquesta llamada “Dalila Show” con la cual se dio a conocer ampliamente en el jet set caraqueño. En el año 1996 y debido al resonante éxito, la agrupación creció y pasó a tener 15 integrantes. Los hoteles Tamanaco y Caracas Hilton, la peleaban para tenerla en sus eventos y sobe todo en los de fin de año, debido a la variedad y vistosidad de su repertorio y vestuario.
“Si, me cambio varias veces en el escenario-dice de forma coqueta-le doy al público un espectáculo lleno de calidad, ellos merecen lo mejor y para ellos trabajo. Amo lo que hago y me entrego por completo en el escenario”  
Contactos de la artista
Dalila Show tiene su página web, allí podrá observar toda su amplia trayectoria y estar informado de sus pasos y presentaciones artísticas. La polifacética show woman, prepara una gira internacional, donde nuevamente demostrará en el mundo, que su talento es infinito y multifacético. Y para muestra un botón.

Comentarios

Entradas populares