Dos venezolanos envueltos en el narcotráfico Deive Garcés y Andrés Miguel Escobar en “La Ruta Blanca”


@diegokapeky

El pasado 8 de agosto se estrenó en México con gran índice de sintonía esta mega producción de la cadena Caracol, que tiene a tres venezolanos en su elenco; la hermosa modelo y novel actriz Patricia Ramos, el cotizado maniquí internacional y actor de teatro, cine y televisión Daive Garcés y el rubio histrión Andrés Miguel Escobar, quien ahora en su etapa de actor internacional asumió el nombre de Andrés Miguel a secas.  La serie que costa de 40 capítulos, fue grabada en México, Miami y Colombia, con tres directores diferentes y tres historias distintas, que a la final se fusionan y es allí la novedad de este proyecto, que trata el controversial y poderoso mundo del narcotráfico internacional. Muerde Aquí pudo conocer en exclusiva, detalles de la participación de dos de los actores venezolanos que trabajan en “La Ruta Blanca”. Deive Garcés y Andrés Miguel Escobar
Historia de esta narcoserie
La Ruta Blanca nos presenta a cuatro personajes que están en peligro el mismo día y a la misma hora en distintas ciudades. A primera vista no parecen estar relacionados entre sí, sin embargo, todos están atados a “la ruta blanca”, la ruta de cocaína, y a un mismo victimario. La selva colombiana, la ciudad de Bogotá, México y Miami, son los escenarios de una tragedia que gira alrededor de un solo elemento… La cocaína, su fabricación, su manufactura y distribución, su venta y consumo, visto desde los ojos de Francisca Rojas, la campesina; Esteban Mejía, el congresista colombiano; Homero Paz, el capo mexicano y Alejandro Sandoval, el adicto a la coca. Protagonizada por Carla Giraldo, Juan Pablo Gamboa, Dagoberto Gama y Carlos Athiè.
Habla Andrés Miguel:
“Mi personaje se llama Milton, él es el coordinador de piso en las grabaciones de la novela, que se graba dentro de la historia en la ciudad de Miami. Es el encargado de tener todo listo y en orden en el set de grabación, siguiendo las directrices de los diferentes actores que fungen como tal en la trama”
¿Cómo te sientes con este nuevo reto?
“Feliz y comprometido, me vine a Miami buscando mi internacionalización y he realizado cosas importantes, pero ésta es una gran oportunidad, espero la serie la pasen en Venezuela y puedan disfrutar del trabajo de los venezolanos. Es una mega producción, con detalles cuidadosamente engranados. Tiene acción, suspenso, drama y un toque de comedia, pero también encierra una dura y cruel realidad”

Deive Garcés habla con Lanzallamas
“Estoy súper contento con esta gran oportunidad. Siento que hice un buen trabajo, la gente de la producción quedó muy contenta conmigo. Ya terminamos de grabar y las expectativas que existen con esta serie son grandes. Mi papel tiene importancia en la trama y deja un mensaje contundente de lo que puede pasarle a una persona cuando cae en el mundo de las drogas”
¿Cómo te sientes con este nuevo reto?
“Estoy agradecido con Dios, el esfuerzo que hice de venirme a EEUU hace dos años y buscar nuevos horizontes, los estoy viendo recompensados. Mi plataforma fue mi país y por él estoy aquí, dando lo mejor de mí. Luego de mi participación en “La Ruta Blanca” inmediatamente comencé a trabajar en la novela de Telemundo “El rostro de la venganza” donde encarno a un diseñador. Voy a Venezuela en próximos días, para luego venirme otra vez porque hay planes de hacer una serie en su tercera temporada en Los Ángeles. Ya participé en la segunda, es una serie en ingles. De verdad Diego esto no ha sido fácil, pero es una meta que me trace y siento que si hay para mí un camino a Hollywood”
¿Volverías a trabajar en Venezuela?
¡Claro! Sin dudarlo dos veces. Es mi país, es mi primer público, es mi gente, yo no descarto nunca trabajar en Venezuela. Amo a mi país y Venezuela siempre me abrió las puertas. Realizar un proyecto allá, me hace falta, porque así estaría con mi familia, con mi novia y amistades. Las obras de teatro que hice, mi papel en la novela de Leonardo Padrón, “Ciudad Bendita” y mis participaciones en cine fueron una gran experiencia y escuela. Es duro ir solo por unos días a Venezuela y luego regresarme, pesa y duele mucho, pero esto es lo que me gusta y los sueños son para cristalizarlos y las metas para alcanzarlas” 

Comentarios

Entradas populares