Gaby espino arremetió contra programa de farándula


@diegokapeky
La internacional actriz venezolana Gaby Espino publicó en su cuenta en Twitter @gabyespino mensajes en contra de algunos periodistas y en especial del programa Sábado en la noche que transmite el canal Globovisión.
“Investiguen antes de sacar una noticia tan estupida”
Al parecer a Espino le molestó de sobremanera, el comentario que hicieran los periodistas que trabajan en dicho espacio dedicado al entretenimiento y la farándula, donde se aseguró que su actual pareja, el actor y cantante cubano, Jean Carlos Canela, podría haberle sido infiel.  A lo cual, la popular figura les respondió en su cuenta Twitter  @gabyespino: “De verdad que hay gente idiota que habla por hablar. Como la gente de Sábado en la noche de Globovisión. Dejen de hablar tanta estupidez y hagan su trabajo de investigación”.
”Gracias a Dios que Jean Carlos y yo estamos muy bien, felices. Tenemos una familia hermosa, así que por favor investiguen, antes de sacar una noticia tan estupida”
….”no pueden ver a la gente feliz, porque comienzan a molestar, es como que les pica la envidia” remató colocando en su cuenta de la poderosa red del pajarito azul.
Minutos más tarde la cuenta del programa @sabadoenlanoche aclaró que lo que hicieron fue citar un artículo de prensa y agregaron que “es un gusto tener noticias tuyas, aunque sea para recibir insultos”.
 “Sentimos que el precio de ser figura pública sea tan alto para algunos artistas. Que sigan tus éxitos @gabyespino y eres bienvenida al programa.
Espino les respondió de forma irónica y diplomática: “Muchas gracias. Saludos”
Ante todo la ética
Definitivamente antes de “informar” o “citar” una noticia, de esa naturaleza o índole, se debe averiguar la veracidad y seriedad de la fuente, su procedencia y no lanzar este tipo de falsas, o no confirmadas informaciones a la ligera. No es cuestión del precio de ser figura pública… La ética y la objetividad, debe prevalecer ante el desesperado protagonismo y deseo de dar un tubazo, que a la final, resultó por lo visto, otro culazo más de la lamentable y triste prensa que hacen algunos “profesionales” de la comunicación en nuestro país. 

Comentarios

Entradas populares