Otra exclusiva mas de Muerde Aquí Sale del aire “Mujeres con historias”


El exitoso espacio conducido por la carismática Marycarmen Sobrino “Mujeres con historias y hombres también” será sacado de la parrilla de programación de Venevisiòn.
Muerde Aquí pudo conocer de buena fuente, que hasta el 30 de este mes en curso, el espacio transmitido por el canal de La Colina grabará sus últimos episodios hasta esa fecha, para luego de finalizado el ciclo, se oxigene o “refresque” y se realice otra temporada o por el contrario salga definitivo de la programación de la planta televisiva, donde cumplió siete años en pantalla con gran audiencia.
¿A Televen?
La medida ya le fue anunciada a todo el equipo que trabaja en el visto espacio y se pudo conocer, que luego de transmitidos estos programas, Irán a reposiciones, hasta tanto Venevision decida finalmente que hacer con el producto. Otra versión que se pudo escuchar en los pasillos de la productora que realiza el espacio producido por Hugo Devana y Ana Delgado, bajo la Gerencia de producción de Carlos Cerruti, Alberto Giarroco y José Antonio Méndez, es que podría mudarse de televisora y ahora ser transmitido vía Televen.
Siete años de éxito
Quizás y debido a los altos índices de audiencia que generó a lo largo de siete años de transmisiones, Venevisiòn decida darle un refrescamiento y repotenciar el programa que sirvió de plataforma, no solo a su conductora Marycarmen Sobrino, de convertirse en toda una revelación en las lides de la animación televisiva, si no también de vehiculo para solucionar infinidades de conflictos familiares, sentimentales, sociales, vecinales y hasta de personas desaparecidas, a la vez de ser ventana al talento nacional para proyectarse. Están los dos escenarios servidos. Lo cierto es que “Mujeres con historias y hombres también”, graba su último programa el próximo 30 de agosto ¿Qué sucederá luego? Estaremos pendientes de los próximos acontecimientos y decisiones que se tomen al respecto.  

Comentarios

Entradas populares