Ir al contenido principal

Venezuela tiene su movida nocturna y Dj Plur es quién les pone la música.



La movida nocturna en nuestro país cada vez exige más. Venezuela es un país rumbero y aunque no estamos todavía en el nivel de las fiestas que se realizan en Europa, si tenemos exponentes que dan la talla y se han convertido en fenómenos mediáticos y referencia obligada cuando se habla de Dj o pinchadiscos latinoamericanos. Uno de ellos es Abraham Esquerra, mejor conocido como Dj Plur. Hoy traemos una remembranza de su trayectoria en la escena nacional e internacional, donde dicta cátedra en el mundo de la música electrónica. 

P.L.U.R
Nace el 4 de julio de 1987, reconocido pinchadiscos caraqueño con gran aceptación en el público electrónico y en la escena nacional. 
Se apasiona tanto por la música electrónica que desde ese tiempo le siguió los pasos a la cultura electrónica, moviéndose en los ambientes de las llamadas fiestas rave y underground.
Versatilidad de géneros y sonidos…
Este Dj destacado de la escena electrónica venezolana, es conocido por sus habilidades en las mezclas y por pasearse de género en género con una habilidad pasmosa, caracterizada por sus contagiosos beats, haciendo vibrar al público en general, pasando por los diferentes estilos musicales como: Tech Electro, House, progressive and Trance, en todas y cada una de sus vertientes.
Por su demanda en el mercado y por tener siempre algo nuevo que mostrar y contar, Plur ha participado en programas televisivos y radiales como: The Dj School Radio, Proyecto Dj por Hot 94.1 FM, Activa Dance Club 90.7 FM, A Puerta Cerrada (RCTV), Dj online TV, El Ritmo de La Noche 91.9 FM, De Rumba Hot 94.1 FM, La Mega 107.3 FM, La Mega (Margarita), La Mega (Pto. Ordaz), Fusible FM (Radio del Ateneo de Caracas), Hiperespacio (Canal i), Ambiente Radio, Alva Ciudad 96.3 FM, Ambienteradio, Escuchamos (Canal i), El Noticiero (Televen), Bellas y Bestia (Canal i), Lo Actual (Televen), iVideos (Canal i), Canal Atmosfera (Loca FM) y La Marimba Farandulera, Radio Rumbos 670 AM, entre otros.
Las mejores rumbas tienen etiqueta Plur
Ha tocado en fiestas privadas, desfiles de moda nacionales e internacionales de afamados diseñadores y clubes nocturnos. Alguno de ellos: Kaiki, Triskel, Be, Aeon, Barra Bar, Iconos, Moulin Rouge, Deep, One, Praga, AM, Tiffany, El Muelle Lounge, Kamy Beach, Zhen Bar, Maroma Bar, Galenos Club, Platinum, El Divino, Target Disc, El Teatro Bar, Prive, Chapis, Boulevard, ChillOUT, Babylon, House Disco, BarraBar, Club BoraBora, Roma Disco Club, Revo Disco, Target Disco, Elites Disco, entre los mas nombrados.                 
Con sensibilidad social…
Abraham no solo pone a vibrar con su música, también le da sentido a la misma, demostrando que ésta mueve al mundo. Por ello, su talento y ritmos ha servido para defender los derechos en favor de la mujer, a favor de “NO” a la drogas, respeto por la infancia abandonada y también para la recolección de fondos para el Hospital de niños San Juan de Dios y las tragedias de Vargas y Haití.

“Estas campañas han servido para dar una referencia de lo esencial de la música para una sociedad mejor; es por eso que siempre estoy a la disposición de Amnistía Internacional, Alianza para una Venezuela sin drogas, Enlazando corazones y ONG que su objetivo sea crear una mejor sociedad para todos”-declaró- Actualmente forma parte de una reconocida ONG  llamada “Dance4life”, que usa celebridades como embajadores en todo el mundo.
¿Por qué Dj Plur?
“P.L.U.R significa: “Peace, Love, Unity and Respect” que expresa mi esencia como ser humano y profesional, cada letra tiene un significado y me identifica profundamente como tal: Paz, Libertad, Unión y Respeto. Eso es Plur”

Contactos y redes sociales de Plur

Website: www.djplur.com
Facebook:  Dj P.L.U.R.: http://www.facebook.com/francisf2#!/pages/Dj-PLUR/41094701865
Twitter: PlurDj

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …