Casting abierto: American Model Vargas busca jóvenes


American Model Venezuela Edición Teen y Glam 2012, Estado Vargas, tiene en sus directores, Vladimir Salazar y Robert Ventura, la firme intención de darle al turístico estado, no solo un evento de calidad, si no también proyectar de manera positiva y contundente, al potencial talento existente en el importante estado venezolano. Por ello y para ello fue creada y adquirida la franquicia del evento masculino y femenino, dirigido a jóvenes, buscando proyectar las cualidades de nuestros talentos en el medio del modelaje, nacional e internacional. Asegura Salazar a Muerde Aquí. 
“Nuestra misión es hacer que los jóvenes del Estado Vargas, vean mucho más allá de las malas distracciones que la sociedad hoy en día ofrece, queremos que piensen en cosas productivas, que se desarrollen en el mundo del modelaje, comunicación  y el entretenimiento. Estamos seguros que La Voz apoyará esta labor que se acercaría más a los jóvenes de nuestro estado y así poder captar este público que es el futuro de nuestro país. Estamos agradecidos por darnos la oportunidad de dar a conocer el proyecto en este diario tan popular y leído en la zona” 

Convocatoria a casting:
El evento   dividido en dos categorías Glam y Teen, abre su llamado a casting. Las y los interesados, pueden saber todo lo relacionado al reclutamiento o selección de esta primera edición de American Model Vargas, de la siguiente manera:
Convocatoria al casting a través de la página American Model Venezuela, LINK Franquicia Vargas o información por los teléfonos: 0414/1535868 0412/9106789
En la gráfica, Karlos González, ganador de American Model Teen 2011, quien en la actualidad, pertenece a la agrupación juvenil “K-cike`s”, donde brilla como uno de sus vocalistas. Él estará como invitado en la gala del naciente concurso de Vargas, al igual que artistas nacionales e internacionales, modelos reconocidos del medio y animadores de TV, que apoyan esta iniciativa de dos jóvenes productores de espectáculos y programas de TV, que unieron sus fuerzas, para hacer de esta franquicia, una ventana de proyección al talento y calidades físicas de los jóvenes del querido estado venezolano. En la animación del evento estará la popular Karina Salaya y este servidor.  

Los interesados se pueden comunicar a través de la página American Model Venezuela, LINK Franquicia Vargas o pedir información por los teléfonos: 0414/1535868 0412/9106789

Comentarios

Entradas populares