Ir al contenido principal

Mai y Pitti tocaron la Marimba Farandulera


Los chicos estuvieron de visita en radio Rumbos y aprovecharon de tocar la Marimba Farandulera de Diego Kapeky y Karina Salaya. Compartiendo una amena entrevista y promocionando su primer sencillo Tu y Yo, lograron captar la atención de los oyentes disfrutando de una tarde agradable.

MAI & PITTI     
"El impacto es inminente”
Un nuevo proyecto musical se suma a la lista del talento venezolano. Se trata de Mai&Pitti, dos jóvenes apoyados bajo el sello Live Music International - Venezuela, (sello disquero liderado por el reconocido cantante Internacional de reggueton JOWELL, del dúo Jowell y Randy, el cual les ha dado todo su apoyo y cree en el gran talento de estos venezolanos. Mai&Pitti se revelan como jóvenes talentosos de la movida musical urbana en nuestro país, teniendo una trayectoria en el mundo artístico.
Su pasión por la música irrumpe con un puñado de canciones propias. Mai&Pitti cantantes y compositores, presentan “TU Y YO” tema que funge como primer sencillo promocional del álbum que lanzarán al mercado próximamente.  
De la mano de TENSO "The Prodigy" y bajo el management de Lía González, junto a un equipo de trabajo excepcional, vendrán este año con una propuesta fresca para el género reggaetón, llena de energía, ritmos latinos y temas para sonar y bailar en las discotecas...
¿Quiénes son Mai & Pitti?
 “Mai” Michael Vargas da sus primeros pasos en la música con una orquesta de salsa, cantando en locales nocturnos de Caracas. Luego decide crear la agrupación Los Caballeros, con la cual tuvo reconocimiento internacional en España alcanzando entrar en el top 5 de Tenerife y Argentina.
“Pitti” Luís Nuñez, comienza su inclinación hacia el mundo artístico desde los 5 años participando en varios musicales. A los 16 años ingresa en una orquesta de salsa donde conoce a Mai, en la cual compartieron tarima por primera vez. Dos  años después formó su primer dúo musical.
Después de que ambos cantantes participaran en diferentes proyectos musicales que les sirvieron de gran aprendizaje personal y profesional, Mai&Pitti deciden reencontrarse para encarar este nuevo reto profesional. Los escenarios venezolanos deben prepararse para la revolución que viene ya que se abona el terreno para una exitosa carrera artística gracias a su versatilidad de ritmos.
"El impacto es inminente"… Mai & PiTTi están aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …