Mai y Pitti tocaron la Marimba Farandulera


Los chicos estuvieron de visita en radio Rumbos y aprovecharon de tocar la Marimba Farandulera de Diego Kapeky y Karina Salaya. Compartiendo una amena entrevista y promocionando su primer sencillo Tu y Yo, lograron captar la atención de los oyentes disfrutando de una tarde agradable.

MAI & PITTI     
"El impacto es inminente”
Un nuevo proyecto musical se suma a la lista del talento venezolano. Se trata de Mai&Pitti, dos jóvenes apoyados bajo el sello Live Music International - Venezuela, (sello disquero liderado por el reconocido cantante Internacional de reggueton JOWELL, del dúo Jowell y Randy, el cual les ha dado todo su apoyo y cree en el gran talento de estos venezolanos. Mai&Pitti se revelan como jóvenes talentosos de la movida musical urbana en nuestro país, teniendo una trayectoria en el mundo artístico.
Su pasión por la música irrumpe con un puñado de canciones propias. Mai&Pitti cantantes y compositores, presentan “TU Y YO” tema que funge como primer sencillo promocional del álbum que lanzarán al mercado próximamente.  
De la mano de TENSO "The Prodigy" y bajo el management de Lía González, junto a un equipo de trabajo excepcional, vendrán este año con una propuesta fresca para el género reggaetón, llena de energía, ritmos latinos y temas para sonar y bailar en las discotecas...
¿Quiénes son Mai & Pitti?
 “Mai” Michael Vargas da sus primeros pasos en la música con una orquesta de salsa, cantando en locales nocturnos de Caracas. Luego decide crear la agrupación Los Caballeros, con la cual tuvo reconocimiento internacional en España alcanzando entrar en el top 5 de Tenerife y Argentina.
“Pitti” Luís Nuñez, comienza su inclinación hacia el mundo artístico desde los 5 años participando en varios musicales. A los 16 años ingresa en una orquesta de salsa donde conoce a Mai, en la cual compartieron tarima por primera vez. Dos  años después formó su primer dúo musical.
Después de que ambos cantantes participaran en diferentes proyectos musicales que les sirvieron de gran aprendizaje personal y profesional, Mai&Pitti deciden reencontrarse para encarar este nuevo reto profesional. Los escenarios venezolanos deben prepararse para la revolución que viene ya que se abona el terreno para una exitosa carrera artística gracias a su versatilidad de ritmos.
"El impacto es inminente"… Mai & PiTTi están aquí.

Comentarios

Entradas populares