Venevisión se une a la fiebre de “Mira quien baila”


caracas. Con la conducción de la venezolana  Chiquinquirá  Delgado  y el presentador mexicano  Javier  Poza, Venevision  lanza en gran estreno la tercera temporada del exitoso y popular reality show  “Mira Quien Baila”,  este Lunes 10 de Septiembre, a las 6:00 p.m.
Mira Quien Baila”  uno de los concursos-reality de mayor sintonía de la cadena hispana Univisión, contará en el inicio de esta tercera temporada con la participación de la estrella del reggaetón, Daddy Yankee y reunirá diez celebridades internacionales  que medirán sus habilidades, talentos y destrezas  en diferentes géneros de baile.
Una de las participantes que más expectativas ha generado incluso antes del comienzo del show es otra venezolana: Alicia Machado, quien ha expresado en varias ocasiones lo emocionada y entregada que está al proyecto, tanto psicológica como físicamente, pues se sometió a un estricto régimen de entrenamiento para la dura competencia. Además de nuestra  Miss Universo 1996, también bailarán el afamado estilista Samy, el intérprete Henry Santos (ex –integrante del grupo Aventura); la presentadora Argelia Atilano, la reconocida figura de la música grupera, Valentina;  la animadora Maripily; Bobby Pulido, intérprete de música regional mexicana;  el actor español de cine Maxi Iglesias y Fernando Arau, reconocido comediante y actor. Aun no se ha querido develar la identidad del décimo concursante de esta temporada, pues será una sorpresa de este primer programa.
Las redes sociales serán pieza fundamental en esta tercera temporada de “Mira Quien Baila”, por lo que Vanessa De Roide,  Nuestra Belleza Latina 2012,  será la encargada de enlazar a los internautas con las estrellas del baile. Todos  en pro de un premio que asciende a la cifra de 150.000 dólares que serán donados a una institución benéfica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”