Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo protagonizan “Las invisibles”


Desde el próximo 9 de noviembre, las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo, acompañadas de la cantante invitada Sela, protagonizarán en el Teatro Santa Fe, la pieza teatral escrita por Magly Bello y dirigida por César Sierra, Las invisibles. La obra refleja la crisis de llegar a los 50 años de edad. Narra la historia de tres viejas amigas que -tras años sin verse- se reencuentran para contar sus experiencias. Los hombres, los hijos, las ausencias, los sueños que quedaron atrás ante el paso del tiempo. Todo en clave de ironía.
Hablan de los hombres presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, y de los jefes, con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor, pero siempre con mucho amor.
Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. La risa, es el vaso comunicante que le permite al público acercase y volver a verlas.
Los benditos 50…
Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales “¿Somos invisibles?”, se preguntan….Y allí mismo el público asistente sabrá la respuesta, en un montaje que ya ha obtenido excelentes criticas de la prensa especializada, tanto en Venezuela como en Miami, donde se presentó con gran éxito de taquilla.
Tres “brujas” buscan respuestas…
Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay.
Estos  tres personajes se llaman entre sí brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca. Son tres brujas haciendo alquimia con los desconciertos  de una edad que las hace moverse con más o menos pausa.
¿Dónde, cuando y cómo?
Las invisibles, cuyo estreno mundial fue en Miami en el Miracle Theater el pasado 15 de marzo, se presentará en el Teatro Santa Fe hasta el 2 de diciembre, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. Las entradas costarán 150 bolívares y estarán a la venta en las taquillas del Teatro Santa Fe y a través de Ticketmundo.com.
La producción artística de Las invisibles es de Gabriela Martínez y la producción general de Magly Bello
Las entradas tienen un precio de 150 bolívares y estarán a la venta en las taquillas del Teatro Santa Fe y a través de la web www.ticketmundo.com.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”