Carlos Urquiola: Regresa recio y enamorado con “Y soñaré”


La discografía al son del  arpa, el cuatro y las maracas no se detiene; y en todo el país son muchos los intérpretes que colocan en el mercado sus nuevas producciones, basado en un minucioso trabajo que les permita asegurar el éxito y calar en la audiencia que sigue de cerca a los intérpretes de nuestra hermosa música. Tal es el caso del joven cantautor barinés y ahora también abogado de la República, Carlos Urquiola, quien nos trae su más reciente  producción discográfica, luego del éxito alcanzado con su anterior discompacto.
“Y soñaré” es el título de este disco que conforma la segunda producción de Urquiola, quien nos ofrece una interesante propuesta con doce temas que van del pasaje al joropo, pertenecientes a destacados compositores, y en los que nuevamente se hace sentir ese canto enamorado que le es característico y que le distingue como “La nueva voz del llano”.
Lo que trae “Y soñaré”
Los temas que integran este discompacto son: “Mujeres a rienda suelta”, “Aunque ya no estés conmigo”, ”Amor perdido”, “Travesía de un cantor”, “Amor sin límites”, “Un carnaval a mi estilo”, “Ven conmigo”, “Triste ambición”, “Pintor omnipotente”, “Quiero dormir cansado”, “Travieso corazón y “Soñaré”; tema que le da nombre a la producción y que le pertenece a Urbe Mora. Del resto de los compositores destacan: Carlos Cumarín, Julio Álvarez, Wilmer Mora, Carlos Romero, Oswaldo Pacheco y Manuel Alejandro. La parte musical está a cargo de acreditados profesionales en los instrumentos: Carlos Tiapa, en el arpa. Rafael Ramos en el cuatro, Ernesto Laya en las maracas y Aldemar Paz en el bajo.
Remembranza de un carismatico, recio y romantico cantante
Recordamos que en sus inicios y con apenas 9 años, formó parte de una serie de giras por todo el país como integrante de la Orquesta Infantil Venezuela, y a los 14 años debuta como solista en un concierto inolvidable donde compartió tarima con Luis Silva y la agrupación “Gran Coquivacoa”. En el 2005 logra consolidar su primer disco; y fue precisamente el tema “Telaraña” el que le dio a conocer en todo el país y que le permitió ese contacto directo con el público, que sigue fiel a su carrera y le respalda en cada una de sus presentaciones.
Posteriormente  llegaron los  éxitos  como:  “El  deseo  de  querer”  de  Eduardo  Fajardo,  “Si  no  estas  conmigo”  de  Franklin  Goyo  Petete,  “Un  Papelito”  de  Joel  Leonardo,  “Lo  lamento”  de  Eduardo  Fajardo,  entre  otros  temas. Hoy Muerde Aquí se complace en presentarles los detalles de su nueva produccion, la cual recomendamos ampliamente. En Colombia Urquiola es todo un suceso y en Venezuela debemos sentirnos orgullosos de sus logros, proyeccion y calidad artistica. ¡Viva nuestra mùsica!

Gran estreno el 9 de noviembre:
 “Amigos Tres Leches” llega a Ibiza

Las tablas siguen brindando opciones de entretenimiento a Caracas y el interior del país. Una apertura cultural que se agradece y en donde podemos admirar el trabajo en vivo y directo de nuestros talentos criollos. Ahora le toca a un trío de galanes, acompañados nada más y nada menos que por una inolvidable reina y ahora excelente artista. Astrid Carolina Herrera.

La historia:
La pieza es una divertida comedia que muestra la historia de tres amigos que, en su afán de ganar el premio de gastronomía por mejor dulce tres leches, compiten entre sí, sin importar lo que pueda pasar. Durante la preparación del postre, Alfonso, Rubén y José, cuentan anécdotas de sus vidas y al final se pone al descubierto que la esposa de Rubén está dando a luz a un bebé, pero ¿qué pasaría si el papá de ese bebé fuera alguno de sus dos amigos?
Tres galanes y una hermosa reina…
El montaje es el resultado de una iniciativa del grupo Epidauro Teatro, en coproducción con la Fundación Teatral India Rosa, donde participan destacadas y talentosas figuras del teatro y la televisión encabezadas por Johan Marcano, Francisco Medina, José Gabriel Madonía, y la participación especial de nuestra bella Astrid Carolina Herrera.
¿Dónde, cuando y cómo?
Amigos Tres Leches fue escrita por el actor y director venezolano José Gregorio Martínez. Y llega a Ibiza Caracas para endulzar todos los viernes y sábados a las 8 de la noche, a partir del 9 de noviembre. La producción está bajo la responsabilidad de Jeff Zambrano y Johan Marcano. Y la dirección general de Gleinson Medina.
Entradas a la venta en las taquillas de Ibiza o por www.ticketmundo.com

Comentarios

Entradas populares