Guillermo Caldera Ganó Mister Latín Model Internacional en México.


@diegokapeky

Un falconiano se alzó  con el titulo internacional para el país, ante más de 20 jóvenes de diferentes partes del mundo. El pasado sábado 29 de septiembre en el teatro de La Paz de San Luis Potosí. (México) luego de unas semanas de competencia, se llevó a cabo la gran final de Míster Latín Model Internacional 2012, dónde Míster Occidente Venezuela, Guillermo Caldera,  se convirtió en el triunfador de la contienda, siendo así el primer venezolano en conquistar el título. Mientras la representante de Texas, EEUU Irían Hernández, se convirtió en Miss Latín Model Internacional 2012.
Preliminares
Los candidatos realizaron sesiones fotográficas en trajes de baño y atuendos típicos en el Centro de las Artes, cena junto a la organización y líderes del gobierno, aunado estas a otras actividades. El atuendo típico de Guillermo fue una creación del diseñador Zuliano Jorge Quintero.
Datos de Caldera
Guillermo, tiene 27 años de edad, nació en Punto Fijo, y actualmente se desempeña como cajero integral en una entidad bancaria de esa ciudad. Es Técnico Superior Universitario en Informática, pero actualmente cursa estudios de Desarrollo Empresarial en la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda (UNEFM) Se define como un joven sencillo y cordial. Mide 1.96 centímetros de estatura. Estuvo escoltado por los finalistas, Claudio Haukins Mr Panamá (Mr. Latín Model Continental), Javier Díaz Mr. Puerto Rico (Mr Latín Model Turismo) quién a su vez se llevó los premios al Mejor Traje Típico y Mister Fotogénico 

Comentarios

Entradas populares