Integrante de Los Cadillac`s “Socialismo puro” Emilio fue a votar con sequito de guaruras.


Uno de los dos integrantes de la otrora agrupación Los Cadillac`s ahora convertida en dúo, luego de su disolución por diferencias de pensamientos y rencillas “irreconciliables” fue a ejercer su derecho y su deber como ciudadano de la República Bolivariana de Venezuela, en las elecciones presidenciales celebradas el domingo pasado en nuestro país. El carismático Emilio José Vizcaíno, mejor conocido en el medio artístico como Emilio a secas, llegó a la sede de su centro de votación, acompañado de un sequito de guardaespaldas. Como se sabe, él hizo campaña por nuestro reelegido presidente Hugo Chávez Frías y se dice, que tiene una relación estrecha con la propia hija del socialista político, María Gabriela Chávez.
¿A cuenta de qué?
Lo que no se sabe a ciencia cierta es el motivo de ese sequito de guaruras que lo acompañaron a ejercer su opinión ¿Será por su fama artística? ¿Será acaso por la inseguridad que vive el país? ¿Será por temor a la polarización que tenemos? ¿O serán parte de los beneficios de ser amigo de la hija del presidente? Sea cual sea el motivo, es totalmente desfasado y hasta ridículo su utilización y más cuando él está con el régimen socialista, es decir, con aquello de igualdad para todos…
“El socialismo” de algunos…
En Venezuela el socialismo de algunos de sus seguidores se acompaña de buena bebida, buena comida, rumbas en lugares exclusivos, yates, vehículos último modelo y vestimenta importada, mensaje y modo de vida totalmente contradictorio y contrastante, con el que nos da nuestro líder político y con el que viven la mayoría de los socialistas de este país. Se dice que vivimos en socialismo, pero también en democracia y aunque todos somos iguales y cabemos en éste país, las diferencias y privilegios siguen marcados y hasta más, que cuando vivíamos en lo que llaman “La Cuarta República” El derecho a réplica está a la orden para este socialista cantante, porque eso lo exige la ley y es su derecho. Yo estoy y estaré siempre abierto a darlo cuando se me sea solicitado. Ojala esto suceda y así pueda formularle algunas interrogantes al popular cantante. En diez años que cumplí como columnista de farándula en LA VOZ,  nunca se me ha solicitado uno. ¿Será éste mi primero?...Espero que si. ¡Muerde Aquí!

Comentarios

Entradas populares