Karina Salaya se lanza al ruedo musical


@diegokapeky

La bella presentadora de Los pepazos de La Pepa en LaTele y de La marimba farandulera en Radio Rumbos, recibió la invitación de dos agrupaciones venezolanas, para participar en un tema y así debutar en las lides de la canción.
La popular Pupy Internacional, aceptó las dos propuestas y próximamente la podremos escuchar y admirar ahora también como sexy cantante.
Mala conducta
Así se llama el tema que grabará con el dúo de reguetoneros “Zincemen y El Emperador” quienes ya tienen lista la maqueta de la canción que los pondrá a “perrear” con Karina Salaya. Además la agrupación venezolana “Calibù” hará lo mismo en una producción que preparan especialmente para ella.
“Entre lobas y corderos”
Como si esto fuera poco, la admirada artista, vuelve a las tablas y esta vez lo hará con una pieza llamada; “Entre lobas y corderos” donde tendrá una participación protagónica, con un monologo en donde promete desbordar toda su comicidad y dramatismo. Muerde Aquí pudo conocer, que Karina Salaya está montando desde ya su personaje y promete a toda esa infinita legión de seguidores que tiene a lo largo y ancho del país, un extraordinario performance, que impactará por la diversidad de emociones que encierra y el mensaje que regalará al público que asista a este montaje, donde estará participando también su tía, la ex miss y extraordinaria comediante Mercedes Salaya. Con Karina y Mercedes estará otra “loba” y es nada más y nada menos que la bomba sexy Deliza Rodríguez. El elenco completo de “Entre lobas y corderos” está integrado por: Marcela Girón (Protagonista de la cinta Hermano), la cantante Yamilè Freytas, quién así debuta como actriz, Hendrick Bages y Luciano Murguerza, conocidos por la serie juvenil “Somos Tu y Yo, el cotizado modelo y actor Eduardo Rodríguez y con ellos Orlando Delgado, ganador de la última edición de Mister Turismo Venezuela.  
La pieza escrita y dirigida por Luis Carlos Boffilli, bajo la asistencia de producción de Luis Miguel Sánchez, la producción artística y general de Eduardo Rodríguez y Yerson Rivas, con coreografías de Mónica Reyes, se estrenará  en una primera temporada, el próximo 17 de octubre en Ibiza, ubicado en el Centro Plaza de Altamira, para luego girar por todo el territorio nacional.
Debido a su arrastre popular y a lo indiscutible de su calidad artística y como comediante, el regreso de Karina a las tablas, seguro generará grandes expectativas, ni decir de su lanzamiento como cantante, donde demostrará toda su versatilidad, sensualidad y carisma. Desde Muerde Aquí, nos alegramos de su merecido éxito y estaremos pendientes de todos los pormenores de este lanzamiento musical y de su regreso al teatro.

Comentarios

Entradas populares