“La Marimba Farandulera” se acerca a su programa número 100 Karina Salaya y Diego Kapeky hacen de las suyas en Radio Rumbos





La popular Karina Salaya, también conocida como “La Pupy Internacional” y el carismático “Rey del tubazo farandulero” Diego Kapeky, cumplieron siete meses al aire con el programa “La Marimba Farandulera” en la emblemática y popular emisora Rumbos. Hoy los entrevistamos en exclusiva a estos dos “chismosos” y queridos personajes, que hacen de los suyas en Radio Rumbos. Están felices porque ya se acercan a su programa número 100, que promete estar lleno de sorpresas e invitados especiales

El espacio, de corte farandulero en donde la bella animadora del programa “Los Pepazos de La Pepa” por Latele y el frontal columnista de Muerde Aquí, dan las noticias y primicias, del mundo del arte y el espectáculo nacional e internacional, unidas éstas, con entrevistas y apoyo al talento venezolano. El programa sale de lunes a viernes, de 2 a 3 de la tarde y ya han visitado el espacio: Estelita del Llano, Ana Karina Casanova, Floria Márquez, F3B, Bárbara Sánchez, Keyser, Lionel, Orlando y Max, Pablo Martin, Deliza Rodríguez, Vanessa Carmona, Rassel, Víctor Muñoz, Andrea De Lima, Jhonnasky Casanova, Oscar D`Leon, Eddie Canales, Guaco, Juan Carlos Luces, Víctor Manuelle, Francisco León, Raúl Olivo, Karina, Josemith Bermúdez, Salserin, Gabriel Parisi, Yamile, Xavier Muñoz y Alfonso Medina, entre otros.
Feliz y agradecida
Karina Salaya confesó estar feliz con este nuevo reto profesional.
“Siempre quise tener un programa de radio y ahora que se cristalizó, estoy de verdad feliz y súper entusiasmada. El equipo que me acompaña, es excelente, en la producción está Lewitz Ortega y Moisés Pérez, a quienes Diego y yo conocemos mucho y eso es muy importante. De verdad esto es un sueño hecho realidad y no puedo más que darle gracias a Dios y a la gerencia de la emisora por tomarme en cuenta para este proyecto radial que en tan corto tiempo, ya es un éxito. Celebraremos el programa 100, con mucha alegría e invitados sorpresa”
“Ni tan Bestia”
El frontal y carismático columnista de farándula y ex presentador del exitoso espacio Bellas y Bestia de Canal i, vuelve a la radio y lo hizo por la puerta grande con La Marimba Farandulera.
¿Cómo te sientes con Karina?
“Excelente, tenemos mucha química. Es una gran compañera, me río con sus ocurrencias y ella con las mías y la pasamos chévere juntos. Hemos tenido el apoyo de los oyentes y eso es síntoma de que vamos por buen camino. Ya tenemos siete meses, parece mentira, se me ha pasado súper rápido”
¿Vuelves a la TV?
“Si, después de mi renuncia al Faranduleo by Night en Canal Plus, me he estado reuniendo con unos productores del mismo canal por cable, que quieren la dupla de Deliza y Diego. Además ha habido otras propuestas, vamos a ver que sucede, mientras tanto estoy gozándome esta experiencia con Karina y de verdad estoy súper contento por como nos ha ido”
¿Cómo te sentiste al ganar el premio El Universo del Espectáculo con el programa Bellas y Bestia?
“Agradecido con Dios y con los votantes. Fue sorpresivo porque apenas estuve seis meses en Canal i, pero tanto Venessa como yo, nos sentimos contentos por este reconocimiento. Es un premio por votación popular y eso es lo más satisfactorio y me compromete aun más como profesional. Ahora espero ganármelo el año próximo con el programa de radio y recibirlo con Karina”
Redes sociales de La Marimba Farandulera:
www.circuitorumbos.com.ve Para oír la emisora por la web
Facebook: La marimba Rumbos
Twitter: @mimarimba @circuitorumbos
Personales: @diegokapeky @pupybetolove


Esta es la dirección o link de Radio Rumbos para escucharla en vivo:

http://www.emisorasdevenezuela.com/radio-rumbos-670-am-caracas-en-vivo-online

Comentarios

Entradas populares