Roberto Messuti se mudó a Televen


El galán y animador Roberto Messuti, luego de terminar su éxitosa personificación como Cayo Castillo en la producción dramática de Venevisiòn “Válgame Dios”, fue contratado para una participación especial de diez capítulos en el dramático internacional que cuenta con los servicios de producción de RCTV y que pertenece a RTI Colombia, donde también trabajan Caridad Canelón, Héctor Peña, Claudia La Gatta y Laureano Olivares.
Exclusiva: Entra a Dulce Amargo.
Muerde Aquí Express pudo conocer de manera exclusiva, que luego de ese nuevo compromiso laboral, el popular actor fue llamado de Televen para formar parte del nuevo dramático de esa planta televisiva “Dulce Amargo” coproducción con Telemundo Internacional y protagonizada por la bella Scarlet Ortiz. Allí Messuti interpretará un personaje estelar dentro de la trama realizada en formato de alta definición, que según información de buena fuente dará mucho de que hablar.
Actualmente Roberto, puede ser visto en la reposición, ahora vía el canal de Horizonte, de “Toda una dama”, adaptación de la exitosa telenovela "Señora", original de la escritora venezolana Iris Dubs y con un elenco encabezado por: Christina Dieckmann, Ricardo Álamo, Nohely Arteaga Ámbar Díaz, Luis Gerardo Núñez, Nacarid Escalona, Guillermo Dávila y el mismo Mesutti en rol protagónico.
"Toda una dama" ha sido transmitida en más de 40 países con excelentes resultados de audiencia y Televen ahora la trasmite con el mismo éxito en su horario de las 2 pm. Desde La Voz, felicitamos al polifacético artista, por este nuevo logro profesional. 

Comentarios

Entradas populares