Omar Acedo dice se portará mal esta Navidad



@diegokapeky
Foto: Lewitz Ortega 

Tras un éxito rotundo con el tema “Yo Te Quiero” el cual logró alcanzar el #1 del Top 100 del Récord Report y su video varias semanas en el HotRanking del canal HTV, Omar Acedo presentó recientemente al público “Vamos A Portarnos Mal” con una divertida letra y contagioso ritmo que rápidamente se apoderó de las emisoras radiales siendo actualmente uno de los más solicitados en Venezuela. 

Luego de su estreno nacional en el pasado Festival de La Orquídea, donde Omar recibió los aplausos de más de 25mil personas en la Plaza de Toros de Maracaibo, “Vamos A Portarnos Mal” se ha posicionado por varias semanas en los primeros lugares de la cartelera radial nacional, perfilándose como el nuevo éxito de este cantautor quien además se encuentra produciendo gran cantidad de jingles para algunas radios y programas de televisión nacional. Tal es el caso del actual tema de navidad que identifica al programa “La Bomba” en Televen donde Omar le ha dado su original toque musical para esta temporada decembrina.

El video del tema “Vamos a Portarnos Mal” se encuentra en pre producción. Será grabado en Caracas y contará con muchas sorpresas para el público, logrando romper esquemas ya que Acedo dará valor al título de esta canción y romperá con todos los paradigmas establecidos bajo las normas de las buenas costumbres.

Por otra parte, el 2013 será el año de la internacionalización de su música y lanzará al mercado en le primer trimestre su nuevo disco, con el cual viajará por varios países de Latinoamérica para promocionarlo.

Acedo quien tiene el calendario de presentaciones lleno hasta finales de diciembre, estará recorriendo algunas ciudades de Venezuela con su nuevo show que ha causado buenas críticas por parte de los expertos. Un repertorio con canciones de su trayectoria musical y actuales temas son interpretados junto a la banda de músicos zulianos de primera línea, un cuerpo de bailarinas, originales visuales y efectos de pirotecnia hacen que los conciertos de este maracucho den de qué hablar.

Desde ya, puedes postular a Omar Acedo a los Premios Pepsi Music 2013, a través de la página http://premiospepsimusic.pepsimundo.com y seguirle los pasos de las próximas presentaciones en su cuenta verificada en Twitter @OmarAcedo


Foto leyenda: 
En la gráfica de Lewitz Ortega, el carismático y exitoso cantante con este redactor, el día que visitó La Marimba Farandulera Rumbos. 

Comentarios

Entradas populares