Llega “El bombón Asesino” Merineth Vegas a Televen.


La nueva vedette venezolana, Merineth Vegas, debuta mañana miércoles en “La Bomba”. La también modelo y actriz, nos viene a presentar su primer tema promocional titulado “El bombón asesino” Acompañada por el cantante Misael Manrique y su cuerpo de baile, la despampanante artista, demostrará toda su belleza y talento en el programa de música y chismes “La Bomba”. Oriunda de El Tigre, Merineth Vegas viene con todo este 2013. Ya tiene ofertas de trabajo en República Dominicana y es posible su ingreso a Venevisiòn, para el espacio humorístico “A que te Ries”.
La exreina de belleza prepara paralelamente a su debut como vedette, el repertorio musical con el que piensa conquistar el mercado nacional y posteriormente el foráneo. La voluptuosa actriz y cantante, ya se encuentra sumergida en la selección de los temas y el vestuario que llevará a República Dominicana, para sus presentaciones en el programa del marabino Daniel Sarcos “Aquí se habla español”

A La Bomba, llega otra Bomba…
Mañana Josemith Bermúdez, La Maracuchita, Doña Griselda, Arnaldo Albornoz y este servidor, recibiremos a la nueva revelación artística de Venezuela, donde no solo cantará y bailará su tema promocional, si no que también hablará sobre sus planes profesionales para este año que recién comienza y que se vislumbra muy prometedor para la hermosa vedette y actriz criolla. La cita es a las 11 de la mañana, vía Televen.
Foto: Lewitz Ortega 

Comentarios

Entradas populares