La Tele transmitirá elección de Mister Handsome 2013


La edición número 2013 del concurso de belleza masculino celebra diez años de existencia y por tal motivo, preparan un gran show que será transmitido por La Tele Televisión. La animadora de la gala será Ligia Petit y quizás también metan a José Gregorio Araujo. Esa fue una de las condiciones para la transmisión de la décima edición de Mister Handsome, presidida por Alberto Maneiro Restrepo, darle presencia y brillo a las figuras de la planta televisora. 
Habrá un cuadro musical con todos los ganadores de las ediciones anteriores entre ellos Domenico Del`Olio y Juan Pablo Gómez, quien hace dos años ganó el titulo de Mister Universo en República Dominicana. 
Por cierto, Christian Rodríguez  Mister Handsome 2012 se encuentra actualmente en ese mismo país, representando a Venezuela en el evento Mister Universo 2013 donde es junto a México, favorito a traerse nuevamente el titulo. 
Venezuela por partida doble 
En este evento Venezuela tiene doble presencia, ya que el modelo monaguense Octavio Guerra, participa por la isla de Margarita. (Margarita Island) Faltaría Coche Island,  Cubagua Island, Los Roque Island y La Colonia Tovar. En estos concursos siempre el negocio va por encima de los participantes. Ellos dirán: “Mientras más masa, más mazamorra” 

Comentarios

Entradas populares