EXPO SEXO salud y belleza abre sus puertas



Comienza “Expo Sexo Salud y Belleza 2013”, a partir de las 5 de la tarde, el público asistente podrá disfrutar de un amplio menú de diversión y educación que los organizadores, Evento publicitario 2015, han preparado de la mano de los mejores talentos y especialistas en el área de la salud y belleza integral.


Las mejores vedettes

Los platos fuertes de la noche serán las presentaciones de los show de Merineth Vegas, junto a sus “bombones” Anthony Noriega y Zeus Rodríguez,   Diosa Canales, Victoria Lanz, Deliza Rodríguez y Karina Salaya y Lismar  Bravo, quienes prometen para la gran gala un espectáculo único y jamás visto, donde cada una de las explosivas y admiradas figuras, darán lo mejor de si, para el público asistente, con la animación de Luis Olavarrieta, Laura La Cruz y este servidor.  

Cronograma y puntos de venta para entradas 

Como venimos informando, “Expo Sexo Salud y Belleza 2013” se realizará del 0 al 9 de junio en el CCCT y será el escenario perfecto para que todos los mayores de edad aprendan y se entretengan, ya que es un evento único en su estilo que reúne en un solo lugar todas las expresiones de la sexualidad: vida en pareja, arte, moda, belleza integral, salud sexual, entretenimiento erótico, gastronomía y más.


Show confirmados

Diosa Canales 5 de junio
La Diva del Show, Lismar Bravo 6 de junio
Allison Miller 7 y 8 de junio
Victoria Lanz 8 de junio
Djane Nany 7 y 8 de junio
Los Chicos Sólo para Ellas 9 de junio
Deliza Rodríguez y Karina Salaya 6 y 9 de junio
Melvin Bravo 5, 8 y 9 de junio

El Bombón de Venezuela Merineth Vegas, del 5 al 9 de junio, siendo ésta, la única vedette que estará todos los días que dura la explosiva exposición. 
Uno de los productores de Expo Sexo 2013, el también diseñador Bayardo Velazquez, presentará su nueva colección en el marco del cierre de esperada exposición. Allí desfilaran entre otros modelos: Gabriel Antivero, Francisco Quintero, Hugo Porras,  Alexander Daza, José Jonathan Liberio y Yeimy Álvarez, junto a los participantes de Mister Deporte 2013. 

Y con ellos…
Yeilove, el controversial actor porno Zeus Rodríguez quien no solo presentará su espectáculo, si no que actuara al lado de la nueva vedette de Venezuela, la despampanante Merineth Vegas, Kassandra, Dj Rony La Belle, Roxana Delgado, Giorgio Canabal y Francis Freychet y más de 60 talentos estarán compartiendo a diario ofreciéndoles a los asistentes un universo de sensaciones inimaginables. 
Las entradas para este magno evento tienen un costo de 210 bs. las generales y 580 bs. las VIP y  pueden adquirirlas en: Tiendas Play Off del C.C. Sambil y C.C. Metrocenter, Tiendas Sex – Site del C.C. City Market en Sabana Grande, en las taquillas de Urban Cuplé en el CCCT nivel C2 y en www.megaboletos.com


Comentarios

Entradas populares