Berónika Martinez elegida Miss Tourism World 2013


La Hermosa zuliana, acaba de ser coronada en África.
Ella siempre estuvo segura del triunfo. Decretó su coronación antes de partir al evento internacional y esa seguridad, amén de su innegable belleza, le otorgó la corona. Desde Muerde Aquí, felicitamos a la bella Miss Turismo Venezuela 2013. ¡Bravo Berònika!

Del 27 de septiembre a hoy 12 de octubre, se estuvo llevando a cabo en Guinea Ecuatorial en África, el certamen internacional “Miss Tourism World 2013”, una competencia que reunió a 60 hermosas mujeres provenientes de diversos países para enfrentarlas bajo diferentes y rigurosas evaluaciones. Por Venezuela Berónika Martínez fue la responsable de defender el tricolor patrio, y es que luego de haberse titulado en la ciudad de Caracas como la “Miss Turismo Venezuela 2013” (el pasado 30 de julio), ese título le dio el derecho de competir en territorio internacional y buscar el codiciado cetro el cual acaba de obtener para nuestro país.
Más de nuestra soberana
Berónika es una estudiante de Comunicación Social, nacida en el Estado Zulia; a sus 19 años de edad ha logrado destacar en diversas campañas publicitarias como modelo.


Comentarios

Entradas populares