Conociendo más a nuestra hermosa reina: El álbum de Migbelis Castellanos


La lindísima Migbelis Lynette Castellanos Romero nació en Cabimas, estado Zulia, el 7 de junio de 1995. A los 18 años se convierte en la representante de Miss Costa Oriental y posteriormente en Miss Venezuela 2013. Desde su llegada al evento Ly-como también se le llama-se convirtió en una de las más fuertes favoritas, a pesar de ser la menor del grupo.
Quería ser como su papá…
Cuando niña jugó béisbol, soñando en convertirse en jugadora profesional y así seguir los pasos de su padre, quien jugó con los gloriosos Tiburones de la Guaira y en EEUU, en las ligas menores de los Texas Rangers. Nuestra nueva soberana estudió en la U.E. “Jesús Aníbal Alfonzo” en Cabimas, fue allí donde se ganó su segundo sobrenombre: “ricitos de oro“. Posteriormente curso Bachillerato en la U.E. “Jesús Aníbal Alfonzo”.
Tras los pasos de Irene Sáez
Antes de entrar al concurso, Ly Castellanos, era estudiante de Comunicación Social mención Audiovisual en la Universidad Rafael Belloso Chacín y de Ciencias Políticas, carrera que casualmente estudió nuestra Irene Sáez, quien a su vez también ganó la corona de Miss Venezuela en 1981, vestida de color rosa. Casualidad o causalidad, las dos rubias, también tienen otro común denominador. Llegan al pueblo.
Desde hacia mucho tiempo, una reina de belleza, no lograba el efecto que consiguió de manera inmediata, la designación de Migbelis Castellanos como Miss Venezuela 2013. El Poliedro de Caracas la ovacionó de pie y Venezuela entera siente que tenemos una hermosísima reina, amén de sentirnos identificados con su naturalidad, sencillez y esa magia que irradia, a pesar de su corta edad. Su respuesta final, le otorgó los puntos  para coronarse y su innegable belleza, fue contundente y determinante para lograr su objetivo.
Su mamà fiel aliada de los sueños de nuestra reina  
De la mano de su madre, Isbelis Romero de Castellanos, pasó por la televisión zuliana, en programas infantiles. También incursionò en la radio a través de la emisora 97.9 FM en un programa semanal, hecho que definitivamente le dio fogueo y las herramientas necesarias para perder el miedo y tener esa facilidad de palabra.  Desde pequeña siempre soñó con participar y ganar el concurso Miss Venezuela. Sueño que decretó y se cumplió.
Reina siempre
Fue Mini Reina Venezuela 2003, también fue Miss Teen Costa Oriental 2010 y precandidata de la Feria de la Chinita 2012. Hoy Muerde Aquí les presenta gráficas de nuestra hermosa soberana, quien a pocos días de su elección, ha logrado cautivar a su pueblo y tenernos rendidos a sus pies. Maracaibo está de fiesta y todo el país enamorado de nuestra nueva Miss Venezuela. ¡Salve reina!


Comentarios

Entradas populares