Diego Kapeky es el actor invitado de CORTOCIRCUITO



Esta comedia musical para toda la familia satiriza el afán por la eterna juventud y las cotidianas máscaras sociales
El columnista de la fuente de espectáculos Diego Kapeky  es el actor invitado de este sábado 19 de octubre en la comedia musical para toda la familia Cortocircuito, la cual se caracteriza por presentar actuaciones sorpresa en cada función.
Esta obra teatral arriba a su quinta temporada a petición del público, esta vez en el Teatro Premium de Galerías Los Naranjos. En esta oportunidad, el espectáculo de la agrupación Quintaescena ofrece una producción totalmente renovada.
Esta comedia fue escrita por Carlos Roa Viana y dirigida por Mayling Peña Mejías. De esta manera se repite la probada dupla creativa de Furi Firi, empresa exitosa, musical que le valió al equipo el Premio Especial como Grupo Novel del año por parte del Teatro Infantil Nacional (TIN) en 2007. En esta oportunidad, la producción corre por cuenta de Alexxey Córdova.
Un acertado elenco de excelentes actores da vida a la entretenida aventura: Gerardo Soto, Verónica Cortez, Lula Bertucci, Ignacio Marchena, Frank Silva, Enrique Guart, Cathaysa Mogollón, Ramón Roa, Mhares Ramírez y Ronnys Ostty. La asistencia de dirección es de Arianna Savio.
Cortocircuito, aborda con humor y dinamismo el desesperado afán por la eterna juventud y las fachadas con las cuales la gente maneja sus relaciones en sociedad.
Los Laboratorios La Neurona están al borde de la quiebra, cosa que tiene muy angustiado a su dueño, el pesimista señor Catafalco. Para salvar la empresa, su científico estrella, el alocado doctor Dendrito, presenta una insólita máquina destinada a conseguir la eterna juventud. Sin embargo, el estrafalario aparato sufre un desperfecto y de ahí en adelante sucede cualquier cosa, menos lo esperado.
Siendo la música un elemento protagónico de este espectáculo, se cuenta con canciones originales que llevan letras de Carlos Roa Viana, música de Jesús Ruiz y Geniver Eduardo y coreografías de Mahres Ramírez.

Actuaciones sorpresa y este sábado le toca a Diego Kapeky
Para que Cortocircuito resulte más atractiva a grandes y pequeños, sus creadores decidieron convocar a un grupo de destacadas figuras del espectáculo y los medios de comunicación, quienes realizarán participaciones sorpresa, en actuaciones especiales que asombrarán a los asistentes.
Entre los invitados además de Diego Kapeky, destacan Josemith Bermúdez, Enrique Guart, César Bencid, César Román, Ana Karina Casanova, Alfonso Medina, Ivette Domínguez, Isnardo Bravo, Henry Soto, Coquito, Mary Carmen Sobrino, Karina Salaya, Melisa Rauseo, Ricardo Salmerón, Erika Santiago y Saúl Marín. Con la entrada de cada uno de ellos a escena, el entretenido caos de Laboratorios La Neurona llegará a niveles inimaginables, para el disfrute de todos.
Cortocircuito se presenta los sábados y domingos a las 5:00 de la tarde, en el Teatro Premium del Centro Comercial Galerías Los Naranjos. Hay estacionamiento y vigilancia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”