DUPLA EXPLOSIVA FIRMA TELEVEN


  Los puntos de sintonía son cada vez mayores en La Bomba y ahora formalizan su incorporación a uno de los espacios más vistos de la TV venezolana, dos reconocidos profesionales del espectáculo: Jheisson Rodríguez y Diego Kapeky… ambos conducen la pegadísima sección: ¡Qué Escándalo!




La sección ¡Qué Escándalo! que transmite La Bomba vía Televen, conducida por el carismático Osman Aray, ha generado altísimos niveles de audiencia, llegando a obtener 49% de shere. Por tal motivo, el canal de la bolita roja, ha contratado al periodista Jheisson Rodríguez y a nuestro columnista de farándula Diego Kapeky, para estar fijos en el visto segmento que transmite todos los jueves el espacio que ya tiene cinco años al aire. Tanto el frontal y certero Diego Kapeky, como el analítico Jheisson Rodríguez, se sienten contentos y agradecidos con el éxito y apoyo que han obtenido con la exitosa y explosiva dupla, que unida a la excelente conducción de Osman Aray, quien hace las veces de arbitro, tiene acaparada la sintonía del polémico y divertido segmento, tanto que los jueves se disparan las redes sociales, donde la audiencia felicita y da sus opiniones sobre los temas, conflictos, anécdotas y análisis que allí se desarrollan.




No existe rivalidad alguna” 
Jheisson asegura que el éxito del mismo se debe a la química y respeto que existe entre los tres. “No hay rivalidad alguna entre nosotros y más bien existe el respeto y admiración del estilo que tiene cada uno de nosotros. Me divierto mucho cuando me dicen en la calle que si somos enemigos y les aclaro que todo lo contrario. Somos excelentes compañeros de trabajo y colaboramos entre todos, para que cada jueves la sección salga lo mejor posible”
A su vez Diego Kapeky comenta que el éxito del visto segmento se debe al trabajo en equipo: “Tenemos un maravilloso equipo que nos hace el trabajo más fácil. Investigamos a fondo cada tema a tratar y cada uno aporta sus conocimientos y opiniones personales, respetando los criterios de cada quien y eso ha sido fundamental en los resultados obtenidos”



-¿Qué significa para ustedes estar en La Bomba?

-Jheisson: “Un logro profesional y un compromiso increíble. Ser parte de La Bomba, es el resultado de un trabajo de años y estoy agradecido con Dios y con la producción por esta oportunidad”

-Diego: “Un nuevo reto, que asumo con mucha responsabilidad y seriedad. Disfruto mucho mi labor allì. Existe respeto y siento admiración por cada persona que labora en el programa. La Bomba no es solo sus animadores. Allí hay un equipo maravilloso. Los camarógrafos gozan un mundo con mis salidas-risas- y ellos son mi termómetro, para saber si estoy haciendo las cosas bien”


-¿Cómo tomaron la noticia de que estarán fijos en ¡Qué Escándalo!?

-Jheisson: “Fue una grata sorpresa. Cuando me lo informaron me sentí honrado y alegre. Aunque si te soy sincero, ya Diego me había soplado algo apenas llegué al canal, pero me dijo: “Hazte el loco y aplaude” –carcajadas-

-Diego: “Fue increíble y sorpresivo. Maru, una de las productoras me dijo: “Tengo que hablar contigo un momento” y yo pensé: “Hasta aquí me trajo el río-carcajadas- Cuando me comentó que querían que estuviésemos fijos, la abracé y le dije: ¡Coño! “Yo pensé que era que estaba botado”


Comentarios

Entradas populares