Ellas son “Las más bellas entre las bellas”

 Empate técnico arrojó la encuesta de La Voz y “Muerde aquí”




La Voz y Muerde Aquí realizó un nuevo sondeo, para saber quién de nuestras soberanas de la belleza criolla, era considerada por el público: “La más bella, entre las bellas”.
Una sorpresa y orgullo enorme sentimos, al observar por las opiniones emitidas por los lectores, las cuales arrojaron unos empates técnicos, que indiscutiblemente nuestra tierra es el país de las mujeres más bellas e inolvidables y que hasta para nosotros mismos, es difícil elegir una sola. Por eso decidimos escoger a una por cada década de historia del magno evento de la belleza y aquí presentamos los resultados 





1955 Susana Duijm
Nuestra primera Miss Mundo, fue considerada por 55 lectores, la reina más emblemática y hermosa del país. El común denominador de las opiniones emitidas coincidió en que Susana es el prototipo fiel de la mujer venezolana. Su “belleza salvaje”, personalidad y autenticidad, la han hecho inolvidable. Ella es una de las ganadoras de nuestro sondeo. ¡Salve majestad!

  


1967 Mariela Pérez Branger

49 votos obtuvo la otrora Miss Venezuela 1967. Su look, belleza y glamour, fue referencia en varias de las opiniones emitidas por los votantes. Peggy Kopp, nuestra soberana de 1968, también fue recordada por 11 lectores. 





1979 Maritza Sayalero
Reñida estuvo la selección de “La mas bella entre las bellas” de la década de los 70. Considerada por muchos, como una gran cosecha de reinas únicas e inolvidables. Nuestra primera Miss Universo, obtuvo 57 sufragios, seguida de María Antonieta Campoli con 41, Desirèe Rolando 36, Cristal Montañez 25, Judith Castillo 21 y Jeannette Donzella 12. Cabe destacar que Elluz Peraza fue recordada por muchos y hasta criticada, por su decisión de renunciar por amor. Ella pudo haber sido nuestra primera Miss Universo.

  



1981 Irene Sáez
“La Barbie de Venezuela” “Uno de los rostros más dulces y hermosos que han pasado por el concurso”. Así la recordaron 58 lectores, quienes alabaron también su estampa y dulce personalidad. Bárbara Palacios obtuvo lo suyo. 49 personas le dieron su respaldo. Otras recordadas soberanas de esta década fueron: Maye Brandt 21, Paola Ruggeri 12, Inés María Calero 9 y Carmen María Montiel 9. 




1995 Alicia Machado
La irreverente maracayera, obtuvo 56 sufragios y para muchos lectores- al igual que Susana Duijm- logró una identificación con el pueblo, que la hace emblemática y difícil de olvidar. Carolina Izsak, Miss Venezuela 1991, obtuvo 21 sufragios, mientras que Marena Bencomo logró 18. Denisse Floreano y Martina Thorogood 15, Inés María Calero 8 y Milka Chulina 7.

  

2007 Dayana Mendoza


Ella fue la que obtuvo más votos de la encuesta. 67 lectores le dieron su respaldo a nuestra hermosa Miss Universo 2007. El público joven, respalda a la beldad criolla, al igual que lo hacen con Stefanìa Fernández, quien logró 47 votos. Mónica Spear 33, Eva Ekvall 19 e Irene Esser 11.   

Comentarios

Entradas populares