EMMA RABBE
impactó en Miami

La otrora Miss Word Venezuela 1988 y ahora excelente actriz, dejó su exilio dorado en Canadá y estuvo presentando casting en la cadena Telemundo para una nueva telenovela llamada “Reina de Corazones”. En el canal los ejecutivos -que no la conocían- se quedaron impactados ante su belleza, porte y talento.  Muerde Aquí pudo conocer que la recordada “Adorable Mónica”, está más bella que nunca y además tiene muchas ganas de regresar a las telenovelas pues extraña mucho la actuación. Emma Rabbe ha brillado en producciones dramáticas como:  Bellísima, Peligrosa, Pecado de Amor, Mi Gorda Bella, Qué buena se puso Lola, Amor a Palos, La Viuda Joven, Nacer Contigo y casualmente “Reina de Corazones” en la desaparecida RCTV en 1998.


  



Gaby Espino feliz
empresaria y esposa pero…
La hermosa Gaby Espino se asoció con la dueña de los salones de belleza Armandeus. Ella y su esposo el cantante y actor de origen cubano Jeancarlos Canela están más unidos y enamorados que nunca. Pero mientras por un lado todo es felicidad, por el otro no lo es tanto, pues la novela que Gaby protagoniza en Miami, “Santa Diabla”, está hundida en el rating y no ha conseguido el interés de la teleaudiencia, a pesar que la venezolana tiene su público que la sigue y una fiel y apasionada legión de admiradores, quienes defienden a la ahora también empresaria a capa y espada.




En Miami realizarán
serie sobre el psiquiatra
Edmundo Chirinos

Carlos Mata y Montilla entre los posibles protagonistas


La serie sobre el doctor Chirinos, que llevará por titulo: “Sangre en el diván”, va a grabarse en Miami en los estudios de Venevisión Productions. Para el papel de la protagonista han casteado las hermosas actrices criollas: Scarlet Ortiz, Alba Roversi, Marisa Bustamante, Crisol Carabal, Mónica Pascualotto, Rosalinda Serfaty y Ana Karina Manco; mientras que para el personaje del polémico e infame psiquiatra han hecho casting los primero actores Carlos Mata y Carlos Montilla. Todavía no hay nadie elegido para ningún personaje y siguen abiertas las opciones. La serie tendrá una duración de 60 capítulos y Venevisión la estrenará en Caracas en el horario de las 8 de la noche. Definitivamente el morbo que despertará este caso de la vida real, llevado a la pantalla chica, será todo un suceso de audiencia.




Gaby Spanic
nuevamente
en doble papel


La diva internacional Gabriela Spanic, protagonizará el año próximo nueva telenovela para TV Azteca. Se trata de una versión de la novela brasilera “Mujeres de Arena”, que hace más de 20 años transmitió Televen a las 9 de la noche. En dicha producción, la otrora Miss Guarico 1992 hará nuevamente doble papel. Una gemela buena y la otra mala, maluca. Como se sabe, La Spanic es experta en ese tipo de caracterizaciones, la primera vez que hizo de gemelas fue en “Como tú, ninguna”, donde en la última etapa de la historia, le apareció a la sufrida Gilda Barreto una hermana muy mala que ocupó su lugar. Luego, la telenovela que la convirtió en gran estrella internacional; “La Usurpadora”, realizó una impecable actuación como Paola y Paulina. Allí se robó el corazón de todos y fue acreedora de varios premios internacionales. Nuevamente repitió en doble rol en “La Intrusa”, está vez junto a Arturo Peniche. Con “Mujeres de arena”, finaliza el contrato de Gaby con la televisora mexicana y ya tiene ofertas de otras plantas televisivas, para seguir su meteórica, indetenible y exitosa carrera internacional.


Comentarios

Entradas populares