LATELE estrenó con éxito “Soy un Boom”



Desde el pasado 7 de octubre, de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, el público disfrutará por la pantalla de LaTele, del espacio “Soy Un Boom” (SUB), una Producción Nacional Independiente (PNI) conducida por Irene Arechavaleta, Dave Capella y Jorge Rodríguez con la cual prometen conquistar a la audiencia juvenil  por lo versátil y entretenido de su contenido.
 “Soy Un Boom” es el primer programa de televisión producido sobre la base de una altísima interacción entre  los participantes de las redes sociales y este novedoso espacio que ofrece al televidente un magazine contentivo de pequeñas cápsulas informativas cargadas de videos musicales, entrevistas, eventos, reality shows, humor y deportes que van desde las redes sociales a la pantalla, lo que permite que el público lo siga sin despegarse de sus computadoras, tabletas o celulares inteligentes. 
Al frente de este espacio en LaTele están, la bella Irene Arechavaleta y Jorge Rodríguez, quienes culminaron recientemente la animación de la Gira Movistar por más de 15 ciudades y se unieron con el también moderador, cantante y actor Dave Capella en esta nueva etapa de sus carreras. 
 En la producción de “Soy Un Boom”, participan, además,  las actrices Yessi Hernández y Estefany Oliveira,  esta última quien brilla en la pantalla de Telemundo y Nickelodeon. Junto a ellas el entrenador personal de celebridades Juan Manuel Cortés, la periodista deportiva Yubely Achury, el cantante Alejandro Ferranti y el locutor Miguel Zambrano, para conformar un gran equipo de profesionales en esta innovadora producción. 
“SUB” cuenta también con el trabajo simultáneo de más de 30 jóvenes profesionales que producen el contenido que se emite al aire, por lo que esperan convertirse en el buscador de noticias de variedades por excelencia en las redes sociales del país. 

 Con la producción general  a cargo de Margareth Bellinghieri y el desarrollo creativo de Carlos Luis Ruibal, LaTele oferta al público juvenil, dentro de su variada programación. La cita es de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde. 

Comentarios

Entradas populares