Leonardo Villalobos vestido por Eduardo Kano


Vanguardia, estilo, distinción, sofisticación, masculinidad y sobre todo, la maestría y el genio de Eduardo Kano,  manifestados en una colección que  de seguro arrancará miradas fijas en el Coso de la Rinconada lleno de exaltación  por la belleza. El animador de la elección de Miss Venezuela 2013, Leonardo Villalobos, en su primera aparición en el Poliedro de Caracas, arrancará suspiros. El look que llevará sorprenderá.  El programa de belleza, ícono del país,  con mayor rating de la televisión venezolana, no sólo las mujeres serán el centro de atención, sino que su conductor también recibirá lo propio por su impecabilidad y estilo al vestir.
Un gran escenario, una gran motivo, lógicamente un gran talento vestido con astucia, sobriedad y buen gusto.
Leonardo Villalobos con dos salidas al escenario lucirá un esmoquin clásico en cashimir  de calidad súper 180 con camisa de esmoquin gala y pajarita del color del traje. Lo impactante de esta primera salida es el color del traje, caso que nos reservaremos por cuestión de primicia y  por el estreno de Leonardo Villalobos  en el Miss Venezuela realizado en el Poliedro. En esta salida llevara zapatos de patente de un diseño muy original creado especialmente para nueva colección primavera verano 2014 de Eduardo Kano. Lo impactante de esta aparici´pojnen cámara será el kit de esmoquin realizado en Onix. Para la segunda salida al escenario de la belleza venezolana, lucirá un  esmoquin igualmente de cashimir ingles súper 180. El corte será parte de la colección primavera verano 2014, que el famosos diseñador Kano presentará en noviembre. Será de color negro y solapas blancas. El animador lucirá  camisa esmoquin clásica  y pajarita blanca, kit de esmokin realizado en coral blanco.
Será una mezcla de propuestas donde lo clásico se combina de forma armónica con renovados aires de contemporaneidad, es lo que ha llevado a Eduardo Kano a mantenerse en el top de la alta costura tanto a nivel nacional y  más allá de las fronteras, donde siempre su nombre causa admiración y sus dictámenes son de los más cotizados y esperados por la magia que le imprime a cada una de sus obras de arte.Recordemos que esta colección Eduardo Kano la dio a conocer en Madrid España, causando un revuelo total. Son más de 25 años de trayectoria profesional, con diseños únicos con el toque especial de Eduardo Kano, quien  ha forjado su estilo siendo fiel a criterios estéticos y a una filosofía  de vida que lo ha llevado a transformar bocetos en obras de arte. Una filosofía de vida donde la moda se convierte en pasión.


Comentarios

Entradas populares