MISS VENEZUELA mañana tendremos nueva reina



Costa Oriental, Aragua y Nueva Esparta las favoritas… pero…

 La edición número 61 del magno evento de la belleza se realizará mañana en El Poliedro de Caracas. Las opiniones sobre las favoritas para obtener la diadema de la mujer más bella del país están divididas. Pero entre las candidatas de Costa Oriental, Migbelis Castellanos, Aragua, Stephanie de Zorzi y Nueva Esparta, Gabriela Graf, está la futura Miss Venezuela. Mucho se ha rumorado de preferencias y padrinazgos en la fase preliminar del concurso y hasta se ha dicho que las representantes de Guárico, Michelle Bertolini, Monagas, Ana Carolina Ugarte y Miranda, Gleymar Loyo, están “guapas y apoyadas”, hecho que podría hacerlas pasar coladas en el cuadro de honor y hasta una de ellas, ser la nueva soberana de la belleza criolla.

Trabuco de animadores 
La otrora virreina universal Mariangel Ruiz y el zuliano Leonardo Villalobos repiten en la conducción del evento, pero esta vez, compartiendo con un nutrido grupo de profesionales del micrófono. 
La glamorosa Maite Delgado y el irreverente Boris Izaguirre serán los encargados de presentar el desfile en traje de gala, mientras que el carismático periodista de CNN en español Ismael Cala, asumirá nuevamente la responsabilidad de la temida y esperada ronda de preguntas. La animadora más querida de Venezuela Viviana Gibelli, será quien anuncie a las cinco finalistas de esta edición. 

Cuadro homenaje 
a Joaquín Riviera
Mirla Castellanos, Oscar D’ León y Yolanda Moreno participarán en el homenaje a Joaquín Riviera que abrirá el show. 
Muerde Aquí les da como exclusiva, que finalmente los impactantes trajes que lucirá “La Primerísima” fueron realizados por Douglas Tapia y no por Hugo Espina. ¿Las razones? Para nadie es un secreto que en nuestro país los precios suben de un día para otro y el presupuesto presentado por Espina para la realización de los mismos y el cual fue aprobado, subió vertiginosamente y se optó por contratar al zuliano Tapia, quien realizó un imponente vestido con amplia falda tapizada en plumas color beige. El traje es un escándalo y luego en apenas 16 segundos, se cambiará de atuendo y se mostrará en un diseño de pantalón blanco. 

Las que van 
pal’baile
Entre las semifinalistas estarán: Miss Aragua, Stephanie de Zorzi, Miss Nueva Esparta, Gabriela Graf, Miss Guárico, Michelle Bertolini, Miss Miranda, Gleymar Loyo, Miss Monagas, Ana Carolina Ugarte, Miss Lara, María Laura Verde, Miss Bolívar, Fiorella Gil Di Sabatino y Miss Costa Oriental, Migbelis Castellanos, para muchos entendidos, la nueva Miss Venezuela. 
Las gráficas que acompañan esta nota, fueron realizadas por el reconocido fotógrafo, Iván Dumont y son un homenaje al desaparecido productor de Miss Venezuela, que era amante del circo y en 1984 nos regaló uno de los cuadros centrales más emblemáticos e  imponentes realizados en su carrera profesional. 

Comentarios

Entradas populares