“Tu voz es tu poder” llega a 100


Diego Kapeky se unió a la campaña.


Ya son varios meses de lucha y esfuerzos que el fotógrafo de moda, ilustrador  y diseñador gráfico Daniel Bracci viene trabajando en una campaña que muestra la realidad de lo que esta pasando en Venezuela. Lucha y esfuerzos que se han visto recompensados con el apoyo irrestricto, de importantes personalidades de diferentes ámbitos. El motivo de esta campaña nace, por la preocupación del artista y de la mayoría de los venezolanos, quienes exigen un derecho que como ciudadanos tenemos todos. La Democracia es un sistema que debemos proteger y defender y el slogan de dicha campaña, encierra una gran y contundente realidad: “Tu voz es tu poder”  
“Tanto la libertad de expresión, como el derecho a la educación, la salud, la cultura, el deporte y la seguridad, son beneficios y condiciones de vida que han mermado considerablemente en nuestro país. El sol no se puede tapar con un dedo y no es cuestión de bandos políticos, es cuestión de sentido común. Cuando Daniel Bracci me propuso estar en la campaña, no lo pensé dos veces”-declara Diego Kapeky- “No veo mi participación con tinte político. Todos debemos estar preocupados por lo que sucede en Venezuela y debemos y tenemos el deber de exigir que no callen una realidad que nos golpea diariamente” 
Sumemos y no restemos
Daniel Bracci dejó claro que el fin de esta campaña, no es dividir a un país, si no exigir un derecho tan importante y necesario como es la libertad de expresión, sin distinción de razas, colores, y tendencias políticas. Y hacerle entender a todos los jóvenes que tienen en sus manos el poder de emitir su propia opinión y actuar en función del criterio personal. Por eso el slogan “Tu voz es tu poder” 
Ya se realizo la primera exposición en el casco de Petare en Fundalama, donde se exhibieron las primeras 65 fotografías que el reconocido fotógrafo llevaba hasta ese momento con el apoyo del Alcalde Carlos Ozcariz. Diego Kapeky es el 96 y ahora se sumarán, Marcel Granier, Mirla Castellanos y Josemith Bermúdez. 
“Un Mundo Sin Mordaza, es una organización como defensora de Derechos Humanos y en especial la Libertad de Expresión en Venezuela y el mundo, que desde el año 2.009 se ha esforzado en trabajar con distintos sectores de la sociedad, sobre todo el cultural y artístico, para impulsar la iniciativa propia del individuo a la hora de opinar, expresarse o decidir. Actualmente contamos con una red de voluntarios en 20 países y más 30 ciudades del mundo junto a la cual promovemos valores como la paz, la solidaridad, el respeto, la libertad, y la pluralidad, a través de campañas creativas y de ato impacto; talleres y seminarios, buscando la reducción de las violaciones de Derechos Humanos. Así mismo contamos con una activa comunidad en las redes sociales de más de 350.000 personas”
¿Quién es Daniel Bracci? 

Diseñador gráfico, ilustrador y fotógrafo de moda egresado del instituto Prodiseño. Ha trabajado para revistas como Ocean Drive, Etiqueta, Exceso, Blitz, Estampas y Zipper; y revistas internacionales como Maxim México, Fashion Gun Magazine (Londres) y Vogue Italia. Así mismo ha trabajado en numerosas campañas para importantes marcas venezolanas como Guayabita, Vanessa Boulton, Agridulce, 103 ángeles, Scutaro y Kokko Factory.
Hasta ahora, varias personalidades se han sumado a las fotografías bajo el lema Tu voz es tu poder, que desarrolla Daniel Bracci en alianza con Un Mundo Sin Mordaza. Nelson Bustamante, Nitu Pérez Osuna, Prakriti Maduro, Rayma Suprani, Gladys Rodríguez, Iván Ballesteros, Ana Ma Simon, Luis Chataing, Beatriz de Majo, Berenice Gómez, Marcel Rasquin, Mariela Celis, Aymara Lorenzo, Gledys Ibarra, Marianella Salazar, Carla Angola, Sergio Novelli, Pedro Luis Flores, Alba Cecilia Mujica, Valentina Quintero, Elena Brito, Yajaira Forero, Jackeline Sandoval, Bony Simonovis, Antonio Rivero, Antonio Ledezma, Oscar Lucien, Gustavo Azocar, Emilio Lovera, Ramón Muchacho, Macky Arenas, Fabiola Colmenares, Indira Peña Esclusa, Lázaro Foreo, Joel Novoa, Leocenis García, Norberto Mazza, Eduardo Gómez Sígala, Roberto Giusti, Leda Santodomingo, Eli Bravo, Julio Borges, María Corina Machado y Tamara Adrián, son algunos de los rostros que podemos apreciar en las impactantes imágenes de la campaña, cuyas expresiones son reflejo de su lucha en pro de la libertad de expresión.

Comentarios

Entradas populares