Comunicado en caso de Kerly Ruiz

Llegó la Navidad…Aquí una gráfica de la animadora, junto a su otrora amigo, cuando todo era felicidad



Lo informado en mi columna Muerde Aquí sobre la denuncia interpuesta por la señora Kerly Ruiz a la animadora y actriz Josemith Bermúdez es totalmente cierta. La llegada de la animadora de Portada`s en moto a la Fiscalía de la República Bolivariana de Venezuela, la segunda semana del mes de octubre pasado, es totalmente veraz. 
En mi nota de prensa publicada el domingo 3 del corriente mes se lee claramente que dicha denuncia no procedió, por ende, no le llegó ninguna citación a Bermúdez, como si sucedió con José Gregorio Araujo, a quien también la señora Ruiz demandó semanas atrás. 
En 11 años de labor, nunca he dado informaciones que carezcan de veracidad, mi ética y el respeto profundo que siento y tengo a mi labor como columnista de farándula me lo prohíben. 
Si ella me desmiente, eso no me sorprende. Lo mismo hizo con la noticia que su madre había llamado a Josemith Bermúdez, cuando existen pruebas contundentes de que dicha llamada si existió. 
No tengo nada en contra de la señora Kerly Ruiz de Bellomo, pero por ser ella una figura pública, está expuesta a que se den informaciones sobre su carrera, logros profesionales y vida sentimental, esa que ella misma expone y de la cual luego exige respeto. 
Mi análisis en la nota sobre sus actos y las comparaciones que realicé sobre lo que ella exige, pero no da, lo hice porque siempre he dicho y sostenido, que la moneda tiene dos caras. 
Estoy a su completa disposición para demostrarle que no miento. Y así lo haré. Eso téngalo por seguro. Ella y su conciencia,-si es que la tiene-, lo saben muy bien. 

Miedo solo a Dios.  
Repito: En 11 años de labor, nunca he tenido que dar un derecho a réplica, porque nunca he difamado, ni he dado una información que no sea cierta. Esta no será la primera. 
El día que suceda, tengan la plena seguridad que lo haré de la forma más humilde y profesional posible. 
En mi vida personal, he sabido pedir disculpas cuando he cometido errores. Pero aquí ni tengo que pedir disculpas, ni mucho menos espero que ella lo haga. 
Ahora en todo este lamentable hecho, salió en defensa de su prometida, el nuevo hombre de la animadora de Venevisiòn, quien por su cuenta en Twitter: @Irrael- Marketing - Irrael G- ha venido intimidándome y ofreciéndome dinero-específicamente un año de mi salario-si yo presento las pruebas de dicha denuncia. Aquí uno de sus innumerables y patéticos mensajes: 
Marketing - Irrael G@Irrael  Firme mi compromiso de regalarle 1 año de su último salario declarado al Sr  @DiegoKapeky si demuestra lo que asegura en sus declaraciones.
Marketing - Irrael G@Irrael   @DiegoKapeky un año piénselo se que lo necesita. Es fácil.
Desde esta misma columna le digo al nuevo prometido de Kerly Ruiz, que yo no necesito de su dinero, que a mi nadie me compra, ni mucho menos me intimida. Ellos dos saben que las pruebas existen y las presentaré. Hay testigos de su llegada al ente gubernamental en moto y en próximos días, mostraré hora, día y detalles contundentes, de que no miento. Al señor Irrael G, al cual no conozco, le aconsejo, utilice su cacareado dinero en comprar y callar otras conciencias, la mía no la compra, ni su plata, ni sus intimidaciones.   

Diego Kapeky

Comentarios

Entradas populares