María Gabriela Isler: Una Doña Bárbara con mucho glamour


Nuestra candidata María Gabriela Isler, Miss Venezuela 2012, se deja sentir en Rusia. En cada una de las competencias de Miss Universo 2013 que se celebra en la ciudad de Moscú, la beldad criolla ha destacado por su belleza y elegancia.
Una llamativa creación de Alejandro Fajardo, quien diseñó una impactante braga elástica estampada con aerografía y bordada con pedrería y espejos, la cual viene acompañada de una falda en capas en degrades de tonos rosados y morados. Inspirada en nuestra flor nacional.
Complementan el traje, un sombrero, botas, fuete y regio moño, como una forma de rendir tributo a la “devoradora de hombres”, la mítica Doña Bárbara.
Con buenas perspectivas…
Nuestra candidata a Miss Universo 2013 se ubica en el lugar número 10 entre las aspirantes con mayores posibilidades de ganar la corona. Los primeros puestos lo ocupan, en este mismo orden,  Francia, España, Israel, Colombia, Estados Unidos y Ucrania. Sin embargo, la competencia preliminar y entrevista con el jurado, se realizó ayer y todo pudo haber cambiado. Allí se definió el cuadro de las 15 semifinalistas, que se darán a conocer en la final del evento.

El sábado tendremos nueva reina universal
La elección de Miss Universo, como siempre, se transmitirá en directo para Venezuela por Venevisión, este próximo sábado 9 de noviembre, a partir de la 1:30 PM. ¿Será nuestra María Gabriela Isler la ganadora? ¡Esperemos que si! 

Comentarios

Entradas populares