José Gregorio Algara: “Quiero ser profeta en mi tierra”


El joven actor y productor teatral tiene claras sus metas y proyectos de este 2014. José Gregorio Algara, con amplia trayectoria en las tablas, quiere debutar este año en la TV. Su talento y conocimientos del oficio, seguro le cristalizaran sus sueños. Él confiesa que quiere ser profeta en su tierra y para ello trabaja en pro de la cultura y el entretenimiento del público venezolano.


Instructor de teatro en la Fundación El niño Simón, Director de la compañía de teatro de Venezolana de Televisión y de Teatro Plural, Fundador y presidente de la Fundación Juntos podemos más y Coach Internacional en talleres de desarrollo y crecimiento profesional. José Gregorio Algara tiene en su haber más de cuarenta obras de teatro y a su vez realiza una loable labor cultural con la fundación que preside, la cual lleva piezas teatrales a las zonas más desasistidas del país. Nacido en Barquisimeto, Algara considera que la cultura y el entretenimiento es la solución a muchos problemas que aquejan a la sociedad.
“La actuación es mi pasión”
Ente los talleres que dicta y maneja a la perfección están:
*Enfrentando al monstruo de las mil cabezas. (El miedo).
*Habla en público la decisión está en ti. (Oratoria)
*Sea exitoso aun rodeado de gente difícil (Gente tóxica)
En conversación con La Voz, el productor y actor, quién viene de brillar en las tablas con el montaje “Una navidad de aquí” de Daniel Alfonso Rojas e Isaac D`Lima, confesó sus planes profesionales a corto plazo.
“Quiero irrumpir en la televisión y el cine y de esa forma ampliar mi espectro profesional. La actuación es mi pasión. Es una carrera que exige mucha entrega, disciplina y preparación constante”
¿Tienes proyectos y ofertas concretas?
“Proyectos para este año muchos a nivel de las tablas y con lo que respecta a la TV y el cine, comenzaré a realizar casting y tocar puertas, para cumplir así con una nueva etapa de mi carrera.  Siento que es el momento y estoy preparado para asumir dicha responsabilidad”

Comentarios

Entradas populares