La farándula sigue de luto: Murió el diseñador zuliano Lixido Solarte


El diseñador zuliano, Lixido Solarte, conmueve al mundo de la farándula tras su sorpresivo fallecimiento, y es que durante la mañana del miércoles 8 de enero. justo  a las 11:45 am, el modisto venezolano se encontraba visitando a una reconocida agencia de modelos de Cumaná con motivo a su plan vacacional generado por las fiestas de año nuevo. Directivos de la agencia testifican que Solarte estaba despidiéndose de los allegados porque tenía que viajar a la ciudad de Caracas y de manera repentina sufrió un desmayo.
Los presentes ante el suceso, y en vista de que no había ningún tipo de reacción positiva por parte del diseñador, lo trasladaron al Hospital de Guapa, donde falleció inmediatamente a su ingreso. Expertos clínicos se encontraban realizándole la autopsia para el momento en que se cerró esta redacción todo con el propósito de determinar las causas reales de la muertes, aunque no se descarta la idea de que haya sido por infarto fulminante.
El zuliano deja innumerables proyectos artísticos a medias, entre ellos, la línea de atuendos que luciría la animadora y cantante Joseline Rodríguez en su nueva gira musical, a su vez, el equipaje perteneciente a la “Miss Curacao Universo 2013” quedó sin terminar; él tenía bastante tiempo trabajando para esta organización internacional.
Lixido Solarte nació en Maracaibo el 12 de marzo de 1985 y fallece a sus 29 años de edad; su especialización en el área del diseñó siempre se basó en la alta costura y en la moda casual para damas y caballeros. Participó como comentarista y especialista en el área de la moda durante una larga temporada en “Portada´s” en Venevisión; también formó parte del equipo de producción del certamen “Gran Modelo Venezuela”, y para este 2014 tenía planeado lanzar al mercado su línea de accesorios y carteras para damas y caballeros, colección que tenía lista… ¡Paz a su alma!
@diegokapeky

Comentarios

Entradas populares