Se separan Gustavo y Rein


Cuando dimos a conocer la noticia el 9 de junio del año pasado, el exitoso dueto me desmintió de forma educada y diplomática, pero como siempre el tiempo termina de colocar todo en su lugar… Aquí trascribimos lo que informó Muerde Aquí en esa oportunidad y que hoy es una realidad.  



A pesar de conquistar los primeros lugares de las carteleras nacionales con temas que se convirtieron en himnos de la juventud  como: “Te dejo” (Remix) Ft Omar Acedo, “Tú me tienes” Ft Ilegales y  “Enamorado”, los jóvenes venezolanos al parecer se separan en el momento más alto de su proyecto como dueto. Irónicamente en la actualidad promocionan el tema “Como yo te amo”, el cual viene apoyado por un hermoso y bien realizado video, el cual fue filmado en Los Ángeles, California, bajo la dirección del galardonado y reconocido Daniel Durán, el cual narra la historia de dos colegialas que se escapan de clases para disfrutar de un día de playa y diversión con el dúo venezolano.
Rein será lanzado como solista desde EEUU 
Muerde Aquí pudo conocer en exclusiva y de muy buena fuente, que el carismático Rein, será lanzado próximamente como solista y se le aseguró a éste redactor, que ya está a punto de iniciar el ventajoso y ambicioso proyecto, con el cual la empresa que llevará de ahora en adelante su carrera musical, tiene cifradas grandes expectativas.
Para nadie es un secreto, la calidad artística que posee el talento criollo y hay pruebas contundentes de lo antes expuesto. Ellos juntos hacen una excelente dupla y son de forma individual, dos jóvenes con gran futuro en el mundo de la música. La separación parece un hecho eminente y será dada a conocer próximamente por el equipo que maneja la carrera de ambos, donde Antonio “El Potro” Álvarez, se dice, invirtió una gran suma de dinero… Ellos antes de anunciar el “divorcio” deben cumplir con la agenda de presentaciones que tienen ya programadas por este año 2013.
Esta columna no pudo conocer más detalles y al preguntar sobre los planes de su hasta ahora compañero Gustavo, no se me pudo dar información al respecto, pero se me reiteró que la disolución del dueto es un hecho, al parecer irreversible. Desde Muerde Aquí que ha sido ventana de la proyección de “Los Nene” como también se les conoce en el mundo de la música, informamos esta noticia que sabemos caerá como un balde de agua fría en su infinita fanaticada y reiteramos nuestro apoyo a ambos talentos, porque sabemos que juntos o separados, seguirán un camino exitoso, porque herramientas y condiciones tienen de sobra para lograrlo.
La primicia la dio Muerde Aquí el año pasado

Comentarios

Entradas populares