Fue asesinada en Valencia: Gènesis Carmona muere por la paz de Venezuela


La linda “Miss Turismo Carabobo 2013”, Génesis Carmona, muere luego de una intensa jornada médica donde buscaban recuperar la salud de la joven. La modelo y ex reina de belleza se encontraba en estado de coma por el impacto de bala que recibió en la cabeza este pasado martes 18 de febrero, mientras marchaba por la paz en la Avenida Cedeño del Estado Carabobo.
Toda esta catástrofe fue a consecuencia de un grupo de delincuentes que hicieron acto de presencia durante el momento de la concentración y dispararon en contra de las personas que marchaban en completa armonía. Los antisociales huyeron en motos y la captura de los mismos sigue siendo una interrogante. Nuevamente nos preguntamos: ¿Dònde està la justicia? 
Familiares y amigos lloran la triste partida de esta talentosa artista, quien además de estar próxima a culminar una carrera de Ciencias Gerenciales se encontraba lista para entregar su corona como “Miss Turismo Carabobo” y formar parte de las candidatas del reality show “Chica Htv 2014” proyecto para el cual Génesis ya se estaba preparando.

Personalidades ligadas al mundo del espectáculo lamentan esta triste noticia. Para el día de ayer figuras como Amanda Gutiérrez, Ligia Petit, Marjorie Magri, Anmarie Camacho, entre otras, elevaban plegarias para la sana recuperación de esta chica que fallece a sus 21 años de edad clamando seguridad, paz, y un futuro mejor por el país. Venezuela està de luto y negarnos a esta realidad o silenciarla, es màs criminal que los mismos asesinatos que ocurren a diario en nuestro pais.  

Comentarios

Entradas populares