Katy Rivas: Entre la actuación y la animación







Katy Rivas regresa a la actuación con más fuerza que nunca. La recordada Celina y Madame Cayena de la telenovela "Amantes" de RCTV, también recibió una oferta de Sierralta Producciones para conducir un programa llamado "In & Out". 
El 2014 se ventila muy prometedor para la despampanante actriz, modelo y animadora.


Nacida en Caracas un 17 de diciembre, la hermosa modelo, actriz y animadora Katy Rivas, con una humanidad de 1.73 centímetros de estatura, camaleónica belleza y desbordante talento, regresa con fuerza este año, luego de haber debutado con éxito en las lides empresariales. La recordada actriz de producciones dramáticas de la desaparecida RCTV como; Amantes, Qué buena se puso Lola, La Trepadora, La mujer de Judas y A calzón quitao, recibió una oferta del reconocido empresario Miguel Sierralta, para conducir un programa en Miami. Se trata de “In & Out”, nuevo proyecto de la empresa Sierralta Producciones. A la par de la tentadora oferta, que significa el regreso de quien fuera ganadora del concurso “Miss Milenìum 2000” al mundo del espectáculo, paralelamente está siendo tentada por las cadenas televisivas en Miami, Telemundo y Univisiòn, para trabajar en producciones dramáticas. Katy Rivas es recordada por sus excelentes participaciones en las novelas de factura criolla antes mencionadas y por su actuación en el seriado Guayoyo Express de Televen. Su fuerza interpretativa y la versatilidad que le imprimió a cada uno de los papeles asignados, ha sido siempre su mejor carta de presentación. 
Talentosa por partida doble…
Esa versatilidad y facilidad de desdoblarse en un mismo rol, la dejó en evidencia en la novela de época que transmitió RCTV “Amantes” Allí la camaleónica artista, le dio vida a Celina y Madame Cayena, doble reto que le abrió las puertas del mercado internacional. El cine tampoco ha sido ajeno para Katy, ya que fue la contrafigura en la cinta de factura nacional “Comando X” en el año 2008. 
Imagen de importantes campañas publicitarias  
Sui exótica belleza e innegables atributos, amén de su dominio de la cámara y la lente fotográfica, la ha hecho protagonizar importantes campañas publicitarias, tanto en Venezuela como en el exterior. Entre las que podemos mencionar: Dove (Argentina), Special K, Valla Cacique, Drene, Coca Cola, Solera, Imagen de Avon en Argentina, e imagen de trajes de baño Kaanapoli en nuestro país, entre muchas otras. 
Su inminente regreso a la TV ha creado grandes expectativas y próximamente asumirá el reto de llevar las riendas del nuevo proyecto de Sierralta. Ella confesó a PRIMICIA en conversación telefónica, que su faceta como empresaria no piensa abandonarla y realizará las dos actividades paralelamente. 
“Gracias a Dios tengo un maravilloso equipo que me ayuda y en el cual he delegado ahora responsabilidades, para poder asumir con compromiso y pasión, el nuevo reto profesional que asumiré para abrir este año con buen pie” 
¿Vuelves a la actuación este año?
“Si, existen ofertas y propuestas que estoy estudiando. Amo la actuación y siento que estoy en el momento perfecto para volver a retomar la carrera”
¿Villana o buena? 
“Cualquier rol que se me asigne lo asumiré con todas mis energías. Las villanas me encantan porque son personajes servidos para brillar, pero también para dejar un mensaje claro al público… siempre el bien triunfa sobre el mal. Los papeles de buena tienen su encanto también. Lo importante es el libreto y lo que uno como actriz pueda aportarle a cada personaje” 
Redes sociales de Katy Rivas: @KatytaRivas
Fotos: Guillermo Felizola 



Comentarios

Entradas populares