Lila Morillo confiesa que intentó suicidarse



 La controversial diva zuliana aseguró que quiso quitarse la vida en dos oportunidades tras descubrir las infidelidades de su exesposo, “El Puma”, José Luis Rodríguez 




La siempre polémica y controversial estrella venezolana Lila Morillo, llegó el martes pasado a su encuentro con Ismael Cala, por la señal de CNN. Allí la intérprete de “Fuego lento” “El Cocotero” y “La jaula de oro” confesó que intentó suicidarse en dos oportunidades tras descubrir infidelidades de su exesposo, José Luis Rodríguez. 
En la entrevista, interrumpida en tres oportunidades por la llegada a su país del naufrago José Salvador, Lila se mostró sincera y auténtica en su diálogo. Impecablemente en su arreglo, tanto de maquillaje, estilismo y vestuario, con imponente collar y el mismo vestido que utilizó para recibir el galardón internacional ACE, la diva zuliana nuevamente paralizó al país y parte de Latinoamérica con sus candentes declaraciones.  

La revelación   
“Intenté suicidarme en dos ocasiones, pero tengo un Dios tan grande y poderoso que no me lo permitió. Sufrí de una enfermedad que se llama epilepsia, me sometieron a medicamentos muy fuertes. No hay cura para esa enfermedad, quien era mi pareja me estaba haciendo la vida imposible… Descubrí engaños”. 
En ese instante, el presentador le repreguntó: “¿Infidelidades?”. 
Y la estrella venezolana respondió: “Sí, lo haz dicho tú… en vez de quitarle la de él, traté de quitarme la mía”, confesó la intérprete de “No es mejor que yo”, bajo la mirada impactada de su interlocutor. 


El relato continuó…
“Me tomé todo el medicamento de la epilepsia y pienso que es un gran milagro que Dios hizo en mí. Pensé que me iba, más no me tocaba. Fue una gran estupidez, ya no puedo quitármela porque sé que no voy al reino de Dios”, reflexionó. “Nadie merece quitarse la vida por nadie”.

Sacrificio por amor
“Sacrifiqué diez años de mi carrera, para mí fue una gran satisfacción. Lo hice para apoyar al que fue mi único esposo y el papá de mis hijas, dedicada a la educación de mis hijas. No me duele y no me arrepiento porque todo fue para bien, aunque era un país extraño. Vivía encerrada en una mansión, con unas paredes que eran realmente muros, cada tema era un sentir, sentía la soledad que es terrible. Allí nació el tema ‘La jaula de oro’ y ‘Ciérrame bien esa puerta’ y todo ese disco que grabé en España”.


“Amo a Venezuela”
Sobre la situación que vivimos en Venezuela manifestó: “Me duele, lo siento en el alma. Pero soy una mujer de fe, estoy segura de que mi país se levanta. Nuestro pueblo es guerrero y luchador, lo vamos a lograr”.


Y hasta oró por nuestro país 
“Soy sobreviviente y guerrera, he pasado por momentos muy difíciles (…) Me emociono porque jamás pensé que podría estar aquí contigo. Te pido Señor por mi país, por mi Venezuela amada, que le des sabiduría a nuestros gobernantes para que tengamos el país que merecemos. Para que les des la sabiduría y tengamos una mejor calidad de vida”, fue parte del fragmento la pequeña y sentida oración que elevó la diva maracucha para iniciar el programa.


Lila Morillo y el quirófano
El periodista Cala haciendo lectura de algunos tuits de sus seguidores, comparó a Lila con Sher, y a sus hijas con las Kardashian. "Muchas veces he ido al quirófano por salud, a los 13 años por una peritonitis, y de ahí perdí la cuenta (...) Yo creo que la ciencia es de Dios, y los retoques que quiere hacerse cualquier persona que tenga dinero puede hacérselo, el artista vive de la imagen, la gente quiere verte bella y hermosa, entonces tu debes mantenerte bella y bonita porque sino defraudas a tus admiradores". Se manifestó sin tabúes ni falsos prejuicios en favor de los "retoques" estéticos, que ayuden a mantener una apariencia adaptada al mundo artístico.


Habla en tercera persona  
"La Lila se ha cuidado, Lila se ama mucho, pero he pasado momentos difíciles en un quirófano por salud, desde niña he sufrido mucho (...) y ese libro que está escribiendo Lila va a contar una historia desconocida. El año pasado prometí un retiro para escribir (...) voy para tres meses en los Estados Unidos", pero expresó que su estancia en el país norteamericano será transitoria mientras redacte su libro, porque ella vive y está establecida en Venezuela. Aseguró tener escondidos unos "secretitos" para mantenerse hermosa. 
"Yo soy un milagro de Dios, porque no son 502 años, sino mantenerse a los 50 años de carrera, mis facciones son las mismas, yo soy la misma Lila de siempre y con la misma voz". 
Hizo referencia con orgullo que también ha tenido mucha influencia en mantenerse tan bien físicamente por su sangre "guajira". "Tengo sangre india, mi abuela era guajira". 


“Yo fui, soy y seré Lila Morillo sin José Luis” 
A propósito de la entrevista ofrecida por José Luís Rodríguez en Cala CNN, en la que "El Puma" expresó haber roto relaciones con sus hijas, Lila manifestó: "Lo que sentí fue risa. Puede ser que esta hija necesite toda su atención, pero por qué tanta atención", expresó irónica, refiriéndose a la hija de "El Puma" Génesis Rodríguez, quien goza de la 'exclusividad' de su padre. 
"A mis hijas no les ha hecho falta el amor de ése papá... Ellas han tenido todo y seguimos luchando porque somos las tres mosqueteras".
Para finalizar la impactante entrevista, Lila lanzó una frase lapidaria, que pudo haber sonado “antipática”, pero que quienes conocen la historia de ambas estrellas, saben que encierra una gran verdad.  
"Yo cuando lo conocí a él ya yo era Lila Morillo, él se fue y yo sigo siendo Lila Morillo. Yo no necesito hombre, yo tengo a Dios y todo lo puedo en Cristo que me fortalece". 


Comentarios

Entradas populares