MIGBELIS CASTELLANOS “Estoy viva y estoy bien”



Nuestra Miss Venezuela 2013 en el ojo del huracán 

Tras los fuertes rumores que se presentaron el fin de semana pasado sobre el estado de salud de la linda Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, su propia madre, la señora Isbelis Romero, desmintió la alarmante información, que aseguraba que nuestra soberana se había visto en peligro, tras la realización de una cirugía plástica, Ella aseguró que su hija “se encuentra en perfecto estado de salud”.
La noticia corrió como pólvora en las redes sociales y la propia Migbelis Castellanos desmintió la especie a través de su cuenta oficial en Twitter: “Estoy viva. Sana. Con ganas de traernos esa octava corona, y trabajando para ello. Gracias por el apoyo y el montón de cariño”.

Se operó la nariz…
Por su parte la madre de la reina de belleza, aseguró que es falso que su hija se haya puesto mal “de hecho si se realizó una cirugía, pero algo ambulatorio, ella salió caminando y en perfectas condiciones a su casa. No se hagan eco de falsos rumores”, aconsejó a su fanaticada, agregando que su hija se encuentra en Caracas trabajando duro en su preparación para la edición de Miss Universo 2014, tomando clases de oratoria, pasarela, cultura general, maquillaje, estilismo y foto pose. Se espera que en las próximas semanas viaje a Atlanta para estudiar y perfeccionar el Inglés. Pese a su rigurosa preparación para Miss Universo, Migbelis no ha abandonado sus estudios de Comunicación Social en Urbe, donde los realiza en la modalidad de estudios a distancia.


Osmel la mandó a operar…
Migbelis Castellanos fue coronada Miss Venezuela en octubre de 2013, representó a su tierra la Costa Oriental y su responsabilidad al portar la banda de Venezuela en el Miss Universo 2014 aumentó dado que María Gabriela Isler se coronó en noviembre Miss Universo 2013, ahora la hermosa joven de 18 años de edad, tiene la difícil responsabilidad de lograr ser coronada por su compatriota tal cual sucedió en el año 2009 cuando Dayana Mendoza coronó a Stefanía Fernández, siendo Venezuela el primer y único país en lograr tal hazaña. Ella posee todos los atributos físicos e intelectuales para lograrlo. Su carisma, pasmosa facilidad de palabra y hermosa humanidad, la hace desde ya, una candidata fuerte a lograr el difícil, pero no imposible objetivo. 
La Voz pudo conocer que el llamado Zar de la Belleza, el señor Osmel Sousa, fue quién aconsejó a nuestra soberana, para que se realizase esos “retoques” físicos -que se dice- fueron una rinoplastia y aumento de pantorrillas. Él declaró cuando la zuliana se coronó como la mujer más bella del país, que necesitaba dichos cambios y hasta confesó que le aumentarían sus hombros en fuerte entrenamiento del gimnasio Para este redactor, el último detalle es perfectamente entendible, pero Migbelis Castellanos es una niña hermosa así como está. ¿No les parece? 



Comentarios

Entradas populares