¿GIGI “SANTA” Y NORKYS “DIABLA”?


 El respeto se gana y herir susceptibilidades y burlarse o subestimar los sentimientos de la gente, no puede traer otra consecuencia que el repudio. Sea del bando que sea



La polarización, el odio y la intolerancia siguen salpicando de miseria la farándula criolla. Los más recientes acontecimientos protagonizados por algunos artistas de nuestra TV, han creado un ambiente aún más hostil y nada beneficioso, cuando el llamado de ambos bandos a la paz y la reconciliación es la premisa. 


Las dos caras de Roque

A Roque Valero lo “cacerolearon” en El Hatillo, hecho que repudiamos, pero de igual forma repudiamos su comportamiento. Una cosa es tener una inclinación o creencia política y otra es subestimar y burlarse de quien piense diferente. El comportamiento del protagonista de Ciudad Bendita, cuando el actor estadounidense Jared Leto ganador del premio Oscar, hizo un llamado de paz para el país, fue soez, infantil, hormonal e irresponsable. 
@RoqueValero: “Manda a decir Leto que si no le dicen donde queda Venezuela no podrá llegar a la plaza Alfredo Sadel”.
El respeto se gana y herir susceptibilidades y burlarse o subestimar los sentimientos de la gente, no puede traer otra consecuencia que el repudio. Sea del bando que sea. 
No se puede criticar lo que se tiene en casa. Si él apoya a Danny Glover… ¿cuál es la diferencia que marca la calidad de uno u otro? ¡Seamos serios!  Amén de hacer creer que en nuestro país no hay desabastecimiento, cuando aquí todos estamos viviendo de cerca esa cruda realidad… ¿o es qué ser artista oficialista también brinda ese privilegio?

Aporrea aporreó a Gigi Zanchetta 

En un artículo de opinión publicado en el portal chavista llamado “Aporrea”, un señor de nombre Alberto Morán, escribió sobre la actriz recién estrenada oficialista Gigi Zanchetta, destilando todo su veneno “socialista” en contra de la oposición “asesina” y “fascista”. Entre las sandeces que lanzó el autor del escrito está que “ella debe cuidarse”… ¡Aquí nos debemos cuidar todos! Porque la inseguridad es alarmante Morán, al igual que su objetividad. 
En sus lamentables expresiones también escribió textualmente esta reconciliadora frase de paz: “Por fortuna, mediante Twitter no se pueden causar lesiones físicas a los usuarios”. Desde aquí le decimos al señor Morán, que gracias a Dios tiene razón… ¿se imagina que lo escrito en contra del presidente Nicolás Maduro, por parte de la esposa de Roque Valero, se hubiese cristalizado en su momento? 
Aquí le transcribo textualmente su petición y deseo: @KenyuSuarez: “Cuando los jóvenes salgamos a matar a los chavistas, a mi me dejan a Maduro por favor, que desde hoy se la juro. Desgraciado”… ¡uy que peligroso y condenable comentario!!!!
La esposa de Roque Valero saltó la talanquera -como decimos en criollo- y está en todo su derecho, pero me imagino que por la cercanía que tiene ahora con el mandatario, haya tenido tiempo también de pedirle disculpas por su otrora y nefasto deseo.  
La moneda tiene dos caras y en su complaciente escrito en defensa de Gigi Zanchetta, no hizo mención alguna de la otra cara de la moneda. Su columna parece una extensión de Venezolana de Televisión, donde se muestra solo una visión de las cosas. 
¿Usted no conoce a Norkys Batista? ¿Usted apoya lo sucedido con ella en una función de su obra Orgasmos, donde irrumpieron con bombas lacrimógenas en el Aula Magna? Allí también estaba el hijo de la actriz… ¿ese no importa? Importa el de Roque, el de Winston. Pero ese no. ¿Usted apoya que se le haya prohibido presentarse con entradas agotadas en el hotel del gobierno Venetur? Me disculpa señor Morán, ¿pero qué defiende usted?  ¿qué exige usted, cuando hay pruebas, testimonios y hechos contundentes, que demuestran que la intolerancia no está de un solo lado? Reflejarla en su socialista columna, es antiético e irresponsable y además crea más división y no suma para nada al cacareado discursito que tienen de paz y amor. 
Ni Gigi Zanchetta es ahora más que nadie, ni Norkys Batista o Amanda Gutiérrez, a quien también han amenazado y vilipendiado por las redes sociales, son menos que ella. Aquí se habla de socialismo y parecen desconocer el concepto. Socialismo es igualdad... Democracia es libertad de expresión. Admiro a Gigi como artista, pero también a Norkys y Amanda. 
¿Cómo hacemos señor Morán? Dígame si tengo que saltar la talanquera para tener abastecida mi nevera, o para tener seguridad y calidad de vida. Si es así, le informo que prefiero mil veces me sigan viendo como un “fascista”. 

Yo mientras tanto seguiré apoyando a todo el talento de mi país, sin preguntarle su posición política y de eso pueden dar fe, la propia Gigi Zanchetta, Roberto Messuti, El Potro Álvarez y Omar Enrique. Haga usted lo mismo desde su columna en Aporrea, apoye y defienda los derechos de todos los artistas por igual y si no puede hacerlo, porque su “ética” se lo prohíbe, yo estaré aquí para responderle. ¡Mientras se pueda!  

Comentarios

Entradas populares