Marjorie de Sousa será una guerrera en su nuevo protagónico


La otrora miss y ahora afamada actriz venezolana Marjorie de Sousa, al fin habló sobre su nuevo reto profesional, del cual dimos detalles en Lanzallamas a finales del año pasado. Marjorie señaló que la oportunidad de protagonizar la nueva telenovela de Nicandro Díaz, 'Sangre de Guerreras', es como un regalo que la ha sorprendido, por lo que agradece la gran oportunidad que le brindan, de regresar a la actuación con tan importante rol.
De Mira quien baila a “Sangre de Guerreras”
Nuestra Marjorie de Sousa encabezará el reparto de 'Sangre de Guerreras', refrito de una exitosa telenovela argentina. En este dramático, basado en una historia original de Enrique Estevanez, adaptada por Kary Fajer, De Sousa estará acompañada, además, de estrellas de la talla de María Rojo, Alejandro Camacho y César Évora, así como de Mariana Seoane, quien será la antagonista.

"Bueno, la verdad es que ha sido todo como un regalo, estoy sorprendida, pero sobre todo muy agradecida con quienes han depositado su confianza en mí", expresó la actriz a medios internacionales "Por primera vez me dejan hablar sobre este tema por eso lo tenía bien guardadito; pero me encuentro muy emocionada, es un reto muy fuerte que se ha cruzado en mi camino y sé que estoy en las manos adecuadas"

Comentarios

Entradas populares