Los Dukes llegan a “La Bomba”






****El excelente trío musical, conformado por Joseph, Chío y Chendo, tres jóvenes con amplia trayectoria profesional, que unieron voces y talento, para llevar a cabo este proyecto, que ya comienza a ver sus frutos. Tres talentos fusionados, que ya están haciendo bulla en el mercado venezolano ¡y de qué manera! 

Un nuevo proyecto musical lleno de calidad y extraordinarias voces y talento, irrumpió con fuerza en el mercado venezolano, con vías de proyectarse posteriormente a Latinoamérica. “Los Dukes de Venezuela” son la demostración fehaciente, que en nuestro país hay excelentes talentos musicales.
Conformado por Chendo, Joseph y Chìo. El extraordinario trío oriundo de Maturín, llegó para quedarse.
Presentación a los medios y gira nacional
El pasado 19 agosto, se realizó el lanzamiento oficial del grupo “Los Dukes de Venezuela” en  el restaurante Rúas de Las Mercedes. Allí en el marco de su Show Case, estrenaron el video clip oficial de su tema punta de lanza llamado “Dame”. La producción musical de la comercial canción estuvo a cargo de Reggie “El Auténtico” el mismo de Chino y Nacho y Los Cadillac`s, quien debido a la calidad de este proyecto, no dudó en producir a “Los Dukes”, bajo la dirección y producción general del reconocido Ángel Arenas, quien funge de productor artístico. Estos chicos fueron firmados por el sello “Musical DKS” de la mano de Raúl Ramírez.
Recorriendo Venezuela
Su gira de medios arrancó en su ciudad de origen Maturín, donde están sonando a reventar. Luego llegaron a Caracas y posteriormente partieron a Maracay, Valencia, Barquisimeto, Yaracuy, Maracaibo, Falcón, Anzoátegui, Sucre y Puerto Ordaz, donde la “Dukemanìa” está haciendo estragos.
Dentro de dos semanas,  el excelente trío de cantantes, llegará a La Bomba, vía Televen, donde interpretarán su primer éxito musical “Dame” y hablarán de sus próximos pasos artísticos.
Nominados como Revelación juvenil del año 
Los Dukes no pueden quejarse, su gira por el territorio venezolano ha sido todo un éxito. En Barquisimeto lograron alta sintonía en el programa de la bella guara Gaby Terán “Gaby D`Noche” y como si fuera poco, han sido informados de la primera nominación que reciben de un galardón.  Los Dukes acaban de ser nominados a los premios, “Ànton Awards” como grupo revelación del año.  La entrega de esta segunda edición del reconocido premio será el próximo mes de noviembre en Caracas.  Ellos confesaron a La Voz sentirse felices por los logros obtenidos hasta ahora y principalmente de la receptividad del público hacia su propuesta. 
Coordenadas Los Dukes:   
Facebook: Los Dukes
Twitter: @dukesvenezuela
www.losdukes.com.ve

Comentarios

Entradas populares