Javier Díaz da la pelea





Representa el Distrito Capital y a sus 25 años de edad se perfila como uno de los mejores competidores…

El atleta y docente, Javier Díaz, se ha convertido en uno de los competidores más fuertes del certamen “Mister Universo Venezuela 2014”; una competencia que está entrando en su recta final y que sin duda está dando de qué hablar.
Él es profesor de Educación Física, mide 1.83,  “… y nunca había tenido una experiencia de este tipo” dijo, esclareciendo que todo esto entorno al espectáculo es totalmente nuevo.
¿Qué lo motivó entonces a incursionar en el área del show business?
Sencillamente me dieron la oportunidad de formarme como modelo, y la oferta me pareció interesante y tentadora, así que aquí estoy; dando lo mejor de mí. Como buen profesor sé que uno nunca deja de aprender, y la educación que he obtenido en esta industria me ha enriquecido en varios aspectos.
De escoger un área del espectáculo ¿cuál tomaría y por qué?
Me gustaría dar mis primeros pasos como modelo; entrar en una campaña publicitaria o desfilar en diversas colecciones de moda. Aunque prefiero dejar eso al tiempo; quiero ser un personaje integral, y si a futuro debo prepararme como actor o animador, lo haré sin pensarlo dos veces.
De ganar el certamen “Mister Universo Venezuela” Javier debe competir a nivel internacional en producciones de este tipo. “Tengo muchas expectativas al respecto y si me toca llevar el título de Venezuela a otros niveles más elevados lo haré, tan solo pido que me den la oportunidad de demostrarlo” comentó sin titubeo alguno.
Si quieren seguir de cerca los pasos Javier Díaz, pueden hacerlo por las siguientes redes sociales: @MrUDistrito14  en Twitter o por @jado188 en Instagram.
Foto: Daniel Alonso

Comentarios

Entradas populares