Karina Ortega regresa con nueva producción

Una colección de bañadores para damas y un proyecto televisivo, es el resumen del trabajo artístico que actualmente refleja el incansable esfuerzo que acredita a esta mujer…


La animadora y diseñadora, Karina Ortega, vuelve al ruedo; esta vez modelando y metiéndose de lleno en el mundo empresarial. Y es que para cerrar su producción del 2014 mostró una colección de trajes de baños para damas titulada “Senses”, una línea cargada de mucho color, sensualidad, y que la presenta al momento como una ruda aguerrida en el negocio de la confección.

“Esta colección es mi gran logro, ya que Senses está creciendo vertiginosamente. Estamos en una etapa de expansión y con la inclusión de un nuevo equipo de profesionales en la materia estoy produciendo una línea de bañadores bastante amplia y cargada de mucho estilo” acotó.

“Senses” ofrece materiales donde la mezcla del color y los estampados es el principal atractivo para las damas. Las aplicaciones de accesorios en metales, blondas y combinaciones de lycras, también ayudan a marcar la diferencia.  Así lo comentó su creadora cuando habló de las características que enaltecen la diferencia de esta exposición.

“Esta tendencia que estoy exhibiendo le da mucha fuerza al color, siempre me ha gustado trabajar con una paleta amplia de combinaciones y esta vez jugué más con esos elementos y con la sensualidad que remarca la figura de la mujer que busca utilizar mis piezas” agregó Karina.

En cuanto al proyecto televisivo que ella se traía entre manos se le preguntó, y esta fue su respuesta: “Viaje con Stylo, grabó una primera temporada y está en negociaciones con algunos canales de televisión nacional o con cable operadoras. Es un proyecto hermoso que muestra algunos de los destinos turísticos más hermosos de Venezuela. Como todos sabemos esta industria a veces se muestra hermética, pero no pierdo la fe de colocar mi proyecto muy pronto en la televisión nacional”.

De no darse lo que espera ¿tiraría la toalla?
(Risas) Para nada; soy una mujer constante, y aunque suene trillado “el que persevera vence”. Por algo estoy trabajando arduamente en la producción de televisión, y alguna puerta se abrirá tarde o temprano.

¿Aquellos que deseen saber más de sus proyectos por donde lo pueden hacer?
En twitter tengo la cuenta: @karina_ortega y en Instagram: @karinaortega1 / Por esas vías estoy colocando todos y cada uno de mis pasos, así que pueden comunicarse conmigo cuando quieran ya que estoy atenta de responder al momento. Soy amante de las redes sociales porque me permite estar en contacto con mis allegados y seguidores.

Fotos: Ángelo Parra

Comentarios

Entradas populares