“La última noche sin censura” en teatro Premium




La Tramoya Producciones C.A, trae a las tablas en esta oportunidad, una pieza teatral escrita y dirigida por el  reconocido director y escritor de exitosas obras teatrales como: Princesa de lobos y vampiros y Una navidad de aquí, entre otras.  Daniel Alfonso Rojas, bajo la producción general de Rafael Milano y Miguel Rosales, nos trae ahora una pieza para adultos  “La última noche sin censura”,  con las actuaciones de Pedro Pérez-mejor conocido como Budú-, el otrora Míster Venezuela y ahora reconocido modelo  Vito Gasparrini  y el irreverente Leonardo Salazar, locutor y fashionista. 
Se trata de un programa en vivo, donde el espectador tendrá la oportunidad de ver el proceso de grabación de un espacio de televisión, con su estructura de invitados, llamadas y mensajes por las redes sociales. Con todas las pautas del mismo, solo que tendrá los siguientes agregados: llamadas en vivo y en tiempo real por invitados especiales, como también habrán llamadas grabadas en algunas funciones y dichas llamadas serán: la típica mujer gorda que se hace pasar por la mami explotada, el eterno pajizo, la señora puritana y la loca enclosetada.  Se tocaran diferentes temas relacionados al sexo como: relaciones de parejas, problemas que puedan tener en la intimidad, orgasmos fingidos, juguetes sexuales, entre otros. Así como también habrá opiniones encontradas entre los tres animadores.  Como en todo programa en vivo, veremos al director histérico, el productor estresado, el bajo rating, la crisis del canal, hasta llegar el momento que les cancelan el programa, ya que les piden hacer cosas fuertes y ellos entran en un gran conflicto.
Con el aparato prendido…
 Es una obra educativa para adultos (+18) y es la única pieza donde no te tendrás que apagar tú celular.  Así que los invitamos a ver esta obra teatral que dará mucho de qué hablar.
¿Dónde, cuándo y cómo?
La cita es en el Teatro Premium de Galería Los Naranjos todos los miércoles a las 8pm a partir del 01 de octubre al 05 de noviembre.

Comentarios

Entradas populares