Nael y Justin cuadrados con Leones del Caracas


El pasado 9 de octubre en el Estadio Universitario, se celebró el “Opening Day” de los Leones del Caracas para la temporada 2014-2015 de la LPVB, allí los ex—integrantes de Salserìn, Nael y Justin, interpretaron el tema oficial de esta temporada, del aguerrido equipo llamado “Hechos para vencer”. Los carismáticos cantantes, luego de su salida de la emblemática orquesta infantil-juvenil, emprendieron nuevos proyectos artísticos y prometen muchas sorpresas para su fanaticada el próximo año.

Nael y Justin fueron los encargados de darle vida a esta ceremonia para los fanáticos del equipo caraquista, interpretando el tema oficial de esta temporada titulado “Hechos para vencer”. Una composición de Alfredo Pereira, reconocido cantautor y coreógrafo, quien ha trabajado anteriormente con artistas como; David Bisbal, Paulina Rubio, Ricky Martin, entre otros. Cabe destacar que Alfredo Pereira ha sido el Director Artístico de este espectáculo desde el año 2004.

¡Un show a lo grande! 
Un show con más de 20 bailarines, cheerleaders y hasta la mascota del equipo, se presentó en el terreno felino, dando apertura a esta temporada del esperado beisbol criollo. Nael y Justin junto a Alfredo Pereira, exhibieron su talento a todo el público presente, interpretando la canción que se oirá en todos los partidos que se jugarán en el estadio Universitario de Caracas.

Nuevos proyectos…nuevas metas
Los ExSalserines, no han dejado de trabajar desde que renunciaron a mediados de este año a la agrupación que los impulsó como dúo, pues a raíz de la creación de su empresa Nael y Justin Entertainment, se han catapultado como prometedores Directores y Productores audiovisuales creando videos musicales para reconocidos artistas nacionales e internacionales.

Asociados con  “La Patilla”

Al mismo tiempo estos dos jóvenes, en sociedad con lapatilla.com, dieron vida al portal de Entretenimiento y Espectáculos ElFarandi.com, en donde se desempeñan como Creativos y Directores Audiovisuales. Musicalmente hablando, Nael y Justin también trabajan sin parar, actualmente preparan su primera placa discográfica como dúo, que será una co-producción entre Canadá y Venezuela, y como si fuera poco, serán la voz de la nueva campaña de una reconocida bebida nacional. Sin duda alguna, estos dos chicos están dando de qué hablar. Desde Muerde Aqui, los aupamos y felicitamos y qué sigan los éxitos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

Exclusiva de Muerde Aquí............Daniela Navarro y Carlos Arreaza ¡divorciados!

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”