Sabrina Seara: ¡Preñada!





Exclusiva de Muerde Aquí


La hermosa actriz Sabrina Seara está esperando su primer hijo. La protagonista de novelas como; Gato Tuerto, Válgame Dios, Pasión Prohibida y recientemente Nora, se acaba de enterar de la buena nueva. Como se sabe ella tiene una relación sentimental con el galán juvenil y cantante Daniel Elbittar, con quien acaba de contraer matrimonio en la isla de Margarita.
Fuera de versión de Pasión de Gavilanes
La popular y carismática actriz venezolana, estaba grabando la versión del éxito colombiano “Pasión de Gavilanes” donde encarnaba a una de las tres hermanas protagonistas. Al saber la sorpresiva noticia de su embarazo, Muerde Aquí pudo conocer, que Sabrina se reunió con los gerentes y productores de Telemundo, y les participó la buena noticia, aunque apenada por lo sorpresiva de la misma. Ya ella había grabado algunas escenas del dramático, pero por razones lógicas, fue sacada de la producción y en su lugar quedó Scarlett Gruber, hija de Astrid Gruber y el recordado Chamo Gabriel, quien irónicamente había realizado casting para un personaje secundario y no quedó y ahora por el embarazo de Sabrina asumirá su rol.
Desde Muerde Aquí les deseamos a Sabrina y Daniel todas las bendiciones del mundo, por ese primer bebé que viene en camino.


Comentarios

Entradas populares