San Antonio de los Altos se llena de estrellas de la TV



Para el próximo 19 de octubre a las 11am, está programado el “Softball show de los artistas”,  a beneficio de la Fundación de beisbol menor “Leones de Miranda”, que alberga más de 80 niños en San Antonio de los Altos. Un nutrido grupo de figuras de la TV y columnistas de farándula se darán cita en el Estadio de La Fragua, para pasar un rato ameno y ver jugar a sus artistas favoritos, gracias a la coordinación del Alcalde de Los Salias, Josy Fernández y el Concejal Oswaldo Mora, también presidente de la Comisión de deportes. Los artistas tendrán un partido amistoso con los empleados de la alcaldía.
Allí estarán presentes: El Moreno Michael, el temible Chacalito, Samir Bazzi, Ernesto Cortés,  los galanes Héctor Peña, Ángel  Cueva, el popular Guaro del programa de Televen “El Avispero”,  el cantante Gabriel Parisi, la modelo de Urbe Bikini Karelys,  el narrador de noticias de VV, Santiago Gutiérrez, la despampanante Sabrina Salemi de “El show del vacilón” y este servidor. Allí también estará la gente de la popular emisora Zona 92.5 FM, de San Antonio de los Altos.
Y luego Carrizal….

Luego de este juego show de los artistas en San Antonio de los Altos, se tiene en proyecto, llevarlo también muy pronto a Carrizal. El éxito de estas actividades, amén de servir de sano esparcimiento, sirven de excusa perfecta, para que el público asistente, comparta con sus artistas favoritos. La cita es el 19 de octubre en San Antonio de los Altos, a partir de las 11 de la mañana, en nuestro estadio de La Fragua. 

Comentarios

Entradas populares