Yosnumy Fernández es “dos veces reina”


Impactante rubia venezolana arrasó en par de eventos internacionales

 La hermosa monaguense representó a nuestro país en dos concursos internacionales y ambos los ganó.  El 14 de septiembre emprendió viaje rumbo a Miami, donde se realizó el Miss Hispanic Internacional 2014 y allí obtuvo la corona. Inmediatamente se trasladó a Punta Cana, República Dominicana y volvió a dejar el nombre de Venezuela muy en alto, al obtener la segunda diadema para el país, esta vez en el Reinado Mundial del Oro.

Más de nuestra doble soberana
La linda rubia de 1,74 cm de estatura y medidas 90-62-92,  recibió clases de maquillaje, modelaje y oratoria en vías de lograr destacarse en ambos eventos y vaya si lo logró. Cabe destacar que ella optó por un puesto en la edición 2014 de Miss Venezuela, donde el llamado “Zar de la belleza” no vio en ella, lo que el jurado de los dos concursos internacionales sí. ¿Qué te pasó Osmel?

Habla con Muerde Aqui
"Mi ventaja ha sido tener la oportunidad de desarrollarme en la música desde niña, como modelo desde los 16 años y como animadora en concursos regionales y nacionales, programas de radio y TV, -ejemplo su más reciente participación como animadora en el programa i Videos de Canal i- esto me ha dado unas herramientas en cuanto a la facilidad de expresarme y mostrar lo que sé hacer y de manera autentica y s


Coordenadas de
Yosnumy Fernández 

 www.yosefernandez.com
Instagram: yose_fernandez
Twitter: @yosefernandez


Comentarios

Entradas populares