Anderson Escalona proyectándose en Miami


El modelo, actor, animador y chef pastelero Anderson Escalona, se encuentra en Miami tocando puertas para lograr penetrar en ese competitivo mercado, luego de su renuncia a Canal i, donde se desempeñaba como co-animador y chef junto a la bella Marisol Rodríguez en el programa Íntimamente Plus. El espigado joven ha tenido reuniones importantes con agencias y managers, para lograr entrar en algunos de los próximos proyectos que se realizarán en la ahora llamada “Meca de las telenovelas”. Escalona ha logrado impactar por su porte y desenvolvimiento en los primeros casting que ha realizado, donde la prestigiosa y reconocida Mariela Centeno, le ve muchas posibilidades de ser seleccionado para algún proyecto televisivo y también teatral, debido al auge que existe en esa ciudad. Paralelamente a ello, Escalona ha logrado impactar en varios festejos donde han sido requeridos sus servicios de chef pastelero y ha logrado elogiosos comentarios, por la impecable y variada degustación que hace con sus exquisitas tortas y dulces.
Lanzallamas pudo hablar telefónicamente con él y conocer más detalles de sus próximos pasos.
“Desde que llegué a Miami, me he movido y buscado reunirme con los mejores caza talentos de aquí. Ya tuve unas reuniones con Mariela Centeno, quien maneja talentos y tiene una prestigiosa agencia aquí y en las próximas semanas lo haré con el escritor Alberto Gómez.
¿Cómo te sientes en Miami?
“El paso que di de venirme y tocar puertas, supe desde el primer momento que no seria fácil, pero quien no arriesga, no gana, ni pierde. Dejar mi país fue duro, pero uno debe luchar por sus sueños y no rendirse ante cualquier adversidad. En Miami me han tratado bien y estoy en esa etapa de ambientarme y conocer el medio. Las primeras reuniones han sido positivas, por lo menos no me han dicho no-risas-y eso es un paso, ya que hay mucha competencia y uno debe estar siempre dispuesto y positivo ante cualquier llamado”
¿Ya tienes algo concreto?
“Hay la posibilidad de comenzar a realizar teatro y comerciales para la TV, como te dije, estoy apenas llegando y ambientándome, pero no me puedo quejar, porque con la gente que me he reunido, han sido muy receptivos y me siento positivo”
¿Buscas algo como animador o actor?
“Lo que salga, que sea bueno para mi, lo haré con todo gusto y pasión. Me siento capacitado en ambas áreas y en lo que se me presente, ten la certeza que lo realizaré con todas mis ganas y profesionalismo. Ya he sido contratado para varios banquetes aquí, y la receptividad como chef pastelero ha sido muy positiva y eso me tiene contento y entusiasmado”
Coordenadas de Anderson Escalona
@anderescalona84
Instagram: Anderson Escalona
Foto: Jhon Pérez

Comentarios

Entradas populares