“Divorciémonos cariño” arranca de nuevo



La comedia teatral “Divorciémonos Cariño” vuelve a los escenarios con su tercera temporada, ahora en la sala del Teatro Sambil Caracas del 6 de noviembre al 21 de diciembre. La elogiada historia cuenta con las actuaciones de Jean Carlo Simancas, Josemith Bermúdez, Alejandra Pulido, Aileen Celeste, Asdrúbal Blanco y Adrián J. Matos;  ellos le darán vida a los personajes que el escritor Enrique Salas plasmó en esta irónica y muy divertida historia, donde los conflictos de pareja son el plato principal que todo el público podrá disfrutar.
Luego de realizar dos extensas giras nacionales, recorriendo gran parte del país como Valencia, Maracay, Maracaibo, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, San Juan de los Morros, El Tigre, Maturín, Barquisimeto, Barinas, y visitar la ciudad de Miami, y presentar dos exitosas temporadas, la obra vuelve a Caracas prometiendo ser un éxito en taquilla. Esta pieza cuenta con la Dirección General de la respetada Elba Escobar y es materializada por la empresa “Caracucho Producciones”.
DE QUÉ TRATA
Un cotidiano relato en tono de comedia revive las experiencias de un matrimonio que llega sublimemente a la separación. Seis ocurrentes personajes retratarán perfectamente las vicisitudes de una pareja, donde tres elencos de actores serán los encargados de personificarlos.
El horario habilitado para el disfrute de esta obra es para los días miércoles y jueves a las 9 de la noche, y los viernes y sábados a las 7pm… los domingos tendrá función a las 6 de la tarde.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de la página web www.tuticket.com... Y para aquellos que hacen uso frecuente de las redes sociales pueden obtener más detalles del caso por las cuentas de Twitter e Instagram: @divorciemonos_ ó por el Facebook: Divorciémonos cariño.

Comentarios

Entradas populares